Incluir empresarios en diálogo con EU, propondrá Mancera en Conago
El jefe de Gobierno felicitó a los constituyentes, quientes se colocaron por encima líneas de pensamiento "que hubieran llevado a un enfrentamiento sin salida".
(Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro)

Miguel Ángel Mancera, adelantó que propondrá incluir a un equipo de empresarios en el diálogo con el gobierno de los Estados Unidos y reiterará la petición de evitar el incremento al precio de los combustibles durante la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

El encuentro entre mandatarios estatales y gobierno federal está prevista para este martes.

El jefe de Gobierno capitalino también felicitó a los constituyentes por la aprobación de la Carta Magna de la Ciudad de México.

“Mi felicitación a todas y todos los constituyentes, hombres y mujeres de todas las fuerza políticas que se colocaron por encima de los partidos y líneas de pensamiento que hubieran llevado a un enfrentamiento sin salida y pensaron en la Ciudad de México”, expresó, de acuerdo con un comunicado.

Mancera afirmó que la Constitución de la capital será emblemática y que los trabajos culminan con 90 por ciento del proyecto original presentado a la Asamblea Constituyente.

“Estoy muy contento por eso y me da mucho orgullo decir que se ha hecho un trabajo sistemático, respetuoso y a cabalidad en tiempo y forma”, destacó.







    Contenido Relacionado


  1. Constitución de la CDMX se decretará hoy mismo: Alejandro Encinas (Video)
    Enero 31, 2017 1:01 pm
  2. Ya hay Constitución para la CDMX: reporte de Sebastián Barragán (Video)
    Enero 31, 2017 10:51 am
  3. ‘Habemus’ Constitución de la Ciudad de México
    Enero 31, 2017 9:29 am
  4. Austeridad nada austera
    Enero 31, 2017 6:59 am
  5. En Constitución capitalina, logros históricos en derechos indígenas: Julio Moguel
    Enero 30, 2017 6:54 pm
  6. Asamblea Constituyente aprueba derecho a una vida digna
    Enero 29, 2017 6:14 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]