Hacienda obtuvo 686,000 mdp en ahorros fiscales
Luis Madrazo Lajous, aseguró que el gobierno federal cumplió "con creces" la meta fiscal 2016.

El titular de la Unidad de Planeación Económica de la Hacienda Pública, Luis Madrazo Lajous, aseguró que el gobierno federal cumplió “con creces” la meta fiscal 2016, e incluso destacó que se generaron ahorros por 686 mil millones de pesos.

En conferencia de prensa con motivo de los informes sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública al cuarto trimestre de 2016, señaló que la federación impulsa la estabilización de la deuda para 2017, como uno de los pilares que protege a la economía mexicana.

Necesitamos esta estabilidad para continuar con el desarrollo de la economía mexicana”, señaló el funcionario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El titular de la Unidad de Política de Ingresos Tributarios de la SHCP, Rodrigo Barrios Reyes Retana, informó a su vez que será justo el próximo 3 de febrero cuando se informe a la población “lo que siga”, respecto a los precios de las gasolinas.

“Será hasta el 3 de febrero cuando tengamos toda la información para determinar cuál es el siguiente paso. Estamos acopiando la información y analizando las distintas alternativas y el 3 de febrero compartiremos qué es lo que sigue”, dijo en la conferencia de prensa. (NTX)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Hacienda




    Contenido Relacionado


  1. Asesor de Trump dispara valor del euro tras ataque a Alemania
    Enero 31, 2017 7:34 am
  2. Columnas financieras 31/01/17: ¿Viene o no un nuevo gasolinazo?
    Enero 31, 2017 6:24 am
  3. Obama rompe el silencio y rechaza que sus políticas sean similares a las de Trump
    Enero 30, 2017 3:43 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]