Explosión en Torre de Pemex deja más de 25 heridos
La Torre de Pemex fue desalojada por una explosión que generó un incendio al interior; la paraestatal indicó a través de su cuenta de Twitter, que hubo una falla eléctrica. Vecinos reportaron que escucharon una detonación.
Explosión en Torre de Pemex deja más de 25 heridos
(Foto: [email protected] y @VertigoPolito)

Una explosión en la Torre de Pemex dejó como saldo varios heridos y daños materiales al edificio ubicado en la zona norponiente de la Ciudad de México, el incidente ocurrió cerca de las 15:30 horas de este jueves.

La paraestatal reportó en su cuenta de Twitter que el estallido provocó daños en la planta baja y mezannine del inmueble.

Foro TV informó que una treintena de personas resultaron afectadas por la explosión, presuntamente causada por un sobrecalentamiento en sistema del aire acondicionado y elementos de los cuerpos de rescate de la Cruz Roja y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), participan en la labores de rescate porque una docena de personas quedó atrapada en los escombros.

Helicópteros del agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) llegaron para agilizar el traslado de los heridos.

El tráfico en la avenida Marina Nacional es muy complicado y se aconseja tomar vías alternas como Río San Joaquín y la avenida México-Tacuba.

(Con información de Foro TV y Radio Red)



Temas relacionados:
Pemex
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]