¡Aguas con la restauración del viejo régimen!: PAN a dirigentes del PRI y del PRD
El presidente del PAN, Gustavo Madero, advirtió la coincidencia de eventos que han enrarecido el clima político y alertó sobre el riesgo de una regresión al viejo régimen.
¡Aguas con la regresión!: PAN a PRD y PRI
(Foto: MVS)

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, se dijo preocupado por el clima “enrarecido” que percibe y previno sobre el riesgo de que se restaure el viejo régimen.

“¡Aguas con la reinstalación!”, advirtió a sus pares del PRI y el PRD, César Camacho Quiroz y Jesús Zambrano, respectivamente, en el debate que sostuvieron en Noticias MVS primera emisión.

Madero acusó una “campaña de desprestigio” hacia su partido, sus militantes y los gobiernos panistas y señaló la coincidencia de eventos que han venido torpedeando el ambiente político, entre ellos la resolución del IFE de exonerar al PRI en el caso Monex, el fallo “fast track” de la Corte para liberar a Florence Cassez  y la “embestida” contra el Ifai.

“Son puntos que se conectan para hacer una lectura de la realidad. Son demasiadas coincidencias y sí nos alertan para reaccionar y cuidar un patrimonio, que es la transición democrática y la construcción de instituciones”, expresó.

El dirigente del PRI, Camacho Quiroz, respondió al panista asegurando que “la regresión no tiene cabida” pues los mexicanos quieren cambiar y su partido “ya cambió”.



Temas relacionados:
PAN
PRD
PRI


    Contenido Relacionado


  1. lideres_mesa_carmenPacto por México continúa: PAN, PRI y PRD
    enero 31, 2013 8:59 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre