Luis de Alba choca contra fachada… y queda libre tras llegar a arreglo
El accidente ocurrió cerca de las 21:15 horas en el fraccionamiento Jardín Real, del municipio de Zapopan; el actor fue atendido en la Cruz Verde.
(Fotos: Cuartoscuro / Twitter)

El comediante Luis de Alba chocó su vehículo este lunes alrededor de las 21:15 horas en la entrada del fraccionamiento Jardín Real, ubicado en el municipio de Zapopan, Jalisco.

El automóvil blanco Nissan Versa, modelo 2015, se impactó contra la fachada del inmueble residencial y policías municipales acudieron al lugar para detener al actor de 71 años.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Jalisco, el intérprete de “El Pirrurris” fue atendido en la Cruz Verde Zapopan Norte, donde se sometió a una valoración médica.

Finalmente el actor fue liberado, debido a que llegó a un acuerdo económico con el dueño del inmueble para la reparación del daño que causó.



Temas relacionados:
Espectáculos
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Luis de Alba protagoniza segunda obra de teatro ‘antigordillo’
    Agosto 4, 2013 6:48 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com