Morelos en fin de año: al menos 2 ejecuciones y tres ataques a balazos
De acuerdo con las primeras investigaciones, una de las víctimas es trabajador del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos. 

Ni el Mando Único detiene la violencia en Morelos pues tan solo este viernes 30 en la entidad gobernada por el perredista Graco Ramírez se reportaron al menos 2 ejecuciones y tres ataques a balazos.

Poco antes de las 6:00 horas, dos hombres fueron asesinados a balazos en el interior del Bar El Dorado, en la Avenida 10 de Abril de Cuernavaca.

En el lugar fueron encontrados casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

A las 5:20 horas de este viernes fue reportada la presencia de una víctima en la base policiaca de El Capote, en el norte de Cuernavaca, quien denunció que minutos antes un grupo de sujetos armados intentó despojarlo de su camioneta.

Al huir, la víctima fue atacada a balazos y lesionada en una mano.

Durante la madrugada otro hombre, identificado como Daniel Villegas, fue lesionado con arma de fuego en la carretera federal México-Cuernavaca luego de que sujetos armados le robaran su camioneta.

En la Colonia Tulipanes de Cuernavaca dos sujetos atacaron a balazos a un joven de 26 años de edad, quien trasladado a un hospital en la ciudad.



Temas relacionados:
Morelos
SOCIEDAD
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]