Cristiano Ronaldo rechazó oferta de 300 mdp de equipo chino
En una entrevista a Sky Sports Italia, su agente explicó que el jugador había recibido una oferta de un club que no quiso nombrar con un sueldo de 100 millones de euros anuales.

El portugués Cristiano Ronaldo rechazó una oferta millonaria de 300 millones de euros de un club de fútbol chino, indicó el jueves su agente Jorge Mendes.

En una entrevista a Sky Sports Italia, Mendes explicó que Cristiano había recibido una oferta de un club que no quiso nombrar con un sueldo de 100 millones de euros anuales.

“De China ofrecieron 300 millones del Real Madrid y más de 100 millones de euros anuales por el jugador”, dijo Mendes.

“Pero el dinero no lo es todo. El Real Madrid es su vida. Cristiano está feliz en el Real Madrid y es imposible que se vaya a China”, añadió.

Este año los clubes de la Super League china se han gastado más de 400 millones de dólares en jugadores, después de que el presidente chino Xi Jinping indicara que quiere convertir al país en una gran potencia futbolística.



Temas relacionados:
Deportes
Futbol


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]