Alerta naranja en China, por contaminación (Fotos)

  • China, en alerta naranja por la contaminación. Previamente, el centro meteorológico emitió una alerta amarilla por esmog el sábado y domingo. China aplica un sistema de alerta meteorológica codificado en cuatro colores, con el rojo representando el más grave, seguido por el naranja, amarillo y azul. (Fotos: Xinhua)

Redacción AN noviembre 30, 2015 1:36 pm

El esmog empeoró en el norte de China este lunes, por lo que el Centro Meteorológico Nacional (CMN) actualizó la alerta de amarilla a naranja, el segundo grado más grave según la clasificación meteorológica del país. El esmog continuará cubriendo la mayor parte del norte de China, incluyendo Beijing, Tianjin, Hebei, Shandong, Shanxi y Henan, el martes y miércoles, según el centro. El CMN ha advertido a los ciudadanos que adopten medidas protectoras al hacer actividades al aire libre, aconsejando a los que sufran enfermedades respiratorias que se queden en casa. (Fotos: Xinhua)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...