Defensa de Strauss-Kahn niega acuerdo de 6 mdd con mucama
Abogados del ex jefe del Fondo Monetario Internacional aún analizan estrategia para poner fin a demanda por agresión sexual que interpuso Nafissatou Diallo, con quien mantienen negociaciones.
(Imagen: El Clarin)

Los abogados de Dominique Strauss-Kahn afirmaron que aún no alcanzaron un acuerdo en el juicio civil en Nueva York que opone al exdirector del Fondo Monetario Internacional (FMI) y a la mucama Nafissatou Diallo, pero reconocieron que mantienen negociaciones al respecto.

En un comunicado, declararon que las versiones de prensa de que Strauss-Khan aceptó pagar seis millones para poner fin al juicio entablado por Diallo, que lo acusa de agresión sexual, son “competamente falsas”.

“Las infomaciones según las cuales Dominique Strauss-Kahn aceptó pagar dicha suma para cerrar el juicio civil son completamente falsas. Las partes discutieron un arreglo, pero no hubo acuerdo. Él continuará defendiéndose contra las acusaciones si no se logra un acuerdo”, agrega el comunicado, firmado por los abogados William Taylor y Amit Mehta.

El diario The New York Times  anunció ayer que las dos partes habían “llegado tranquilamente a un acuerdo”, aunque precisó que el mismo no había sido todavía firmado. Le Monde de Francia sostuvo que DSK estaba“dispuesto a pagar seis millones de dólares a Nafissatou Diallo”.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Justicia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]