Se desploma elevador en centro comercial de Vallejo; mueren 2 trabajadores
Un tercer empleado, que arreglaba el ascensor desde arriba, se colgó de unos cables al intentar salir y resultó lesionado.
parque_vallejo
(Foto: [email protected] )

Un elevador de la plaza Parque Vía Vallejo se desplomó la tarde de este miércoles y causó la muerte al menos a dos trabajadores. 

De acuerdo con el periódico Reforma, un tercer empleado, que arreglaba el ascensor desde arriba, se colgó de unos cables al intentar salir y resultó lesionado.

Alrededor de las 17:30 horas, falló el sistema que mantenía al ascensor estático, lo cual provocó que se desplomara de una altura de aproximadamente 50 metros.

Raúl Esquivel, director general del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, confirmó vía Twitter que realizan labores en el interior del centro comercial.



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre