No formamos un ‘bloque legislativo’ contra Peña Nieto: Barbosa
El líder de los senadores perredistas, Miguel Barbosa, negó que PRD, PAN, PT y Convergencia, intenten poner un ‘dique’ a la propuesta del presidente electo sobre rediseño administrativo.
(Foto: MVS)

Nosotros concedemos  el derecho a Enrique Peña Nieto de Peña de  proponer un rediseño de la administración pública, pero pedimos  que haya controles “democráticos mínimos” en la concentración de atribuciones sobre Seguridad Pública y  la Secretaría de Gobernación, apuntó el coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa.

En entrevista con  Noticias MVS Primera Emisión, advirtió que PRD, PAN, PT y Convergencia no le han puesto un “bloque  legislativo”  en contra  del presidente electo.

Y enfatizó: “nosotros creemos que la evolución del poder debe ser una  evolución del poder para democratizarse,  no para concentración”.

Este jueves, el  Senado de la República  no llegó a acuerdos en torno a la minuta que reforma la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, luego de que las bancadas del PAN, PRD y  rechazaron la propuesta del PRI de avalar sin cambios la minuta que reforma la ley.







    Contenido Relacionado


  1. EPN deberá nombrar titulares de SSP y SFP; se atora reforma en el Senado
    Noviembre 29, 2012 9:42 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]