Ganan PRD-PAN-PT elección en Tixtla, con candidatura común
Hosseín Nabor Guillén, candidato común del PAN, PRD y PT, superó con seis mil 275 votos a Saúl Nava Astudillo, aspirante del PRI PVEM Y Nueva Alianza, quien obtuvo cuatro mil 999 sufragios.
(Foto: Facebook/Hossein Nabor Guillen).

Con el 90.57% de las casillas computadas, el candidato de la coalición PAN, PRD y PT, Hosseín Nabor Guillen, ganó la alcaldía de Tixtla, Guerrero.

El candidato común de los tres partidos obtuvo 6 mil 275 votos en el municipio, frente al aspirante del PRI, PVEM y Nueva Alianza, Saúl Nava Astudillo, quien obtuvo 4 mil 999 sufragios.

En la jornada electoral en Tixtla, Guerrero, fueron contabilizadas las actas de las 53 casillas instaladas; cinco presentan inconsistencias, y se registró una participación ciudadana de 49.25%.

La aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Miguelina Ramos Hernández, obtuvo 687 votos, Vicente Barrera, del Partido Humanista, 254 y el candidato de Movimiento Ciudadano, Luis Muñoz Vázquez, 221.

Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de la elección extraordinaria del Ayuntamiento de Tixtla, Guerrero.

Paisanos los resultados nos favorecen, ganamos esta intensa lucha gracias a todos ustedes, a todos los que soñamos con…

Posted by Hossein Nabor Guillen on domingo, 29 de noviembre de 2015

(Con información de Notimex).

 

 







    Contenido Relacionado


  1. Ministerios públicos, listos para elección extraordinaria en Tixtla: Fepade
    Noviembre 27, 2015 6:54 pm
  2. Matan a cuatro policías comunitarios en Tixtla
    Noviembre 27, 2015 9:02 am
  3. El domingo, elección extraordinaria en Tixtla, Guerrero
    Noviembre 27, 2015 8:45 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]