Arribará EPN a las 23:00 a Palacio Nacional
Enrique Peña Nieto participará en el acto protocolario de transmisión de poderes en el primer minuto del sábado.
(Foto: enriquepenanieto.com)

El presidente electo Enrique Peña Nieto asistirá este viernes por la noche al Palacio Nacional para participar en la entrega de poder por parte del presidente saliente Felipe Calderón, confirmaron miembros de su equipo.

El periódico Reforma detalla que se tiene previsto que Peña Nieto arribe alrededor de las 23:00 horas al Palacio Nacional, para participar en el acto protocolario de transmisión de poderes en el primer minuto del sábado.

Previo a este acto, el Presidente Calderón ofrecerá una cena a los miembros de su gabinete y colaboradores cercanos.

A unas horas de asumir la Presidencia de México, según reporta el diario, Peña Nieto, se reunió este viernes con los coordinadores del PRI en el Congreso de la Unión.

El líder de la bancada en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones y el de la de Senadores, Emilio Gamboa, acudieron a las oficinas ubicadas en Monte Tauro, en Lomas de Virreyes, para sustentar un encuentro con el todavía Presidente electo.

A la reunión también acudió el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Murillo Karam, quien ocupará la titularidad la Procuraduría General de la República, previa ratificación por parte del Legislativo.

De acuerdo con miembros de su equipo, por la tarde Peña Nieto se concentrará en la revisión del discurso que pronunciará mañana en el Palacio Nacional, luego de que asuma la Presidencia ante el Congreso de la Unión.



Temas relacionados:
Transición 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]