#InterjetEncuentraaMika exigen en redes
Pamela Álvarez denunció el martes que la aerolínea extravió a su mascota. En un video publicado en su cuenta, cuenta que voló de Houston a México y, al llegar a su destino, la empresa le comunicó que la perrita había escapado.
Foto: especial

“Mika”, una perrita de raza mixta que viajaba con con Pamela Álvarez, pasajera del vuelo número 3988, el cual voló de Houston a México; la mascota fue extraviada el martes por la aerolínea Interjet, según reportó su dueña, quien denunció a través de redes sociales que la empresa le permitió abordar el avión sin avisarle que el animal había escapado.

Según un video difundido por Pamela, al llegar a Houston la empresa le notificó que la perrita no había llegado ya que el contenedor que la transportaba  se les había caído y el animal escapó. En la publicación, la dueña exige a la empresa una respuesta sobre el paradero de su mascota.

 

La joven afectada solicitó a través de las redes sociales ayuda para encontrar a su mascota, publicando la imagen de la pequeña perrita. Miles de usuarios se han sumado a la petición de Pamela lo que ha provocado que #interjetencuentraamika se convierta en tendencia nacional ocupando el primer lugar de la lista, el martes. 

 


Por su parte la aerolínea envió un comunicado a través de las redes en el que reconocen la importancia de las mascotas y hablan de las labores de búsqueda emprendidas para localizar a “Mika”

 

La dueña de la perrita, usuarios de redes  y la aerolínea han difundido ampliamente la imagen de la pequeña de ocho años la cual continúa desaparecida.

 

Una de las promociones que ofrece Interjet es la de viajar con mascotas sin cargo extra al cumplir algunas especificaciones que detalla en su sitio oficial.

Más comentarios:



Temas relacionados:
Redes sociales
Viral


    Contenido Relacionado


  1. SamsungInterjet y Aeroméxico prohíben el Samsung Galaxy Note7, ¡en todos sus vuelos!
    octubre 17, 2016 4:12 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.