TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
FIL de Guadalajara ofrece su venta nocturna
Las casas editoriales del evento ofrecerán descuentos del 30 al 50% de las 21:00 a las 23:00 horas.
(Foto: FIL Guadalajara)

Diversas casas editoriales que participan en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, ofrecerán esta noche grandes descuentos a los lectores en la Venta Nocturna, con entrada libre.

En el encuentro literario, considerado el más grande de Hispanoamérica y en el que participan cerca de dos mil casas editoriales, cientos de personas desfilan por los distintos pasillos de la Expo-Guadalajara, para adquirir títulos traducidos al español y otros más en sus lenguas originales.

Por tercer año consecutivo, de las 21:00 a las 23:00 horas las rebajas de la venta nocturna serán de 10 a 50% en editoriales como Porrúa, Santillana, McGraw Hill, Conaculta, Trillas y Tusquets Editores.

Personal de la editorial Porrúa comentó que aplicará 30% de descuento a toda su oferta de ediciones, de igual manera el Fondo de Cultura Económica (FCE), al mencionar que hará lo propio “excepto novedades“.

Otras casas editoras, como Trillas y McGraw Hill, aplicarán 20%, mientras que Larousse y Conaculta lo harán con 10%.

Tusquets Editores y Colofón dijeron desconocer si aplicarán descuentos, mientras que la novedad correspondió a la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), que desde la apertura de esta jornada, ofrece libros a la mitad de precio, no así la UNAM, al indicar que “no hacemos descuentos”.

Desde muy temprano, decenas de personas arribaron a la FIL no sólo para asistir a las presentaciones de libros y charlas que ofrecen los autores participantes, sino para recorrer cada uno de los stands en busca de su libro “favorito” o bien, para adquirir algún CD o DVD, entre otros productos.

También hay ofertas, como las de Progreso Editorial al exhibir libros de biología, historia, geografía y filosofía, entre otros, desde 20 pesos.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Libros


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]