Feliz Zinedine Zidane por el debut goleador de su hijo (Nota y video)
Está satisfecho el técnico francés del Real Madrid por la actuación de los canteranos y suplentes que alineó para vencer 6-1 al Cultural Leonesa en el Estadio Santiago Bernabéu y clasificar a los octavos en la Copa del Rey.
(Foto: Twitter @ImpactoFutbol)

Con suplentes y canteranos, entre ellos el hijo de Zinedine Zidane, Real Madrid selló su pase a los octavos de Final de la Copa del Rey este miércoles al golear 6-1 al Cultural Leonesa en la cancha del Estadio Sergio Bernabéu.

También disputó todo el compromiso el colombiano James Rodríguez, quien ha pasado a ser una segunda o tercera opción en el once inicial madridista.

El dominicano Mariano Díaz tuvo su día en el Santiago Bernabéu, pues aprovechó la titularidad y su olfato goleador le acompañó al marcar tres goles a los minutos 1, 42 y 87, mientras que a la fiesta de tantos se sumaron James al 23, mientras que al 63 lo hizo el hijo del técnico, el mediocampista Enzo Zidane.


De cara al “Clásico” por la Fecha 14 del torneo español contra Barcelona a disputarse este sábado en el Camp Nou, Zidane otorgó minutos a diversos elementos poco habituales, como el brasileño Casemiro, recién incorporado tras superar una lesión, para ponerlo a tope de cara al choque con los blaugranas.

El Cultural, líder de la Segunda División B, colaboró con un gol para los “blancos” tras la anotación en propia puerta de César Morgado, al 90.

La diana de la honra para los visitantes en el Bernabéu fue obra de Yeray González, al minuto 45, un hecho que no olvidará al marcarle a uno de los clubes más grandes del orbe.

Para mover las redes, González venció al portero Kiko Casilla, quien fue parte de los cambios en el once inicial y salió en el segundo lapso para que actuara el tercer arquero, Rubén Yáñez.

Con esta goleada por 6-1, el global quedó en 13-2 a favor de los “merengues”, que en la ida ganaron 7-1 en condición de visitante.

Feliz como papá y técnico

“Zizou” se dijo feliz por el estreno como goleador de su hijo Enzo en el partido en el que su escuadra venció 6-1 al Cultural Leonesa.

Como padre y como entrenador, estoy contento por su gol, pero contento por todo lo que hemos hecho esta noche. Para ellos es un día importante, para los que han debutado, y también para Rubén Yáñez. Me alegro porque trabaja mucho”, comentó en rueda de prensa.

El francés también se mostró satisfecho por clasificar a los Octavos de Final del torneo copero, por lo que ahora se enfocará en el “Clásico” como visitante ante Barcelona.

“Es un buen partido contra un rival muy bueno que nos va a hacer sufrir seguramente y ya está. Hay que estar preparado. Ahora necesitamos descanso y a partir de mañana lo prepararemos. No va a ser decisivo, para nada”, agregó.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. playeras 10Llevarán al Chapecoense de Brasil muy cerca del corazón, en la playera
    noviembre 30, 2016 3:39 pm
  2. avionLuto nacional en Brasil por accidente aéreo
    noviembre 29, 2016 7:06 am
  3. rodgers 10NFL: “Despluma” Aaron Rodgers a las Águilas en el cierre de la Semana 12
    noviembre 28, 2016 11:01 pm
  4. jémez 100Se sube Paco Jémez a la “Máquina” para el Clausura 2017
    noviembre 28, 2016 8:17 pm
  5. messi 10Sale “novia” francesa para el astro argentino Lionel Messi
    noviembre 28, 2016 6:53 pm
  6. tuca 10Pide Ricardo Ferretti mejor calendarización y evitar una Final en Navidad
    noviembre 28, 2016 5:05 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.