Consiguen “hercúleo” empate ante el poderoso Barcelona
Sorprende el equipo de Alicante, actualmente en la Segunda B, tras conseguir la ventaja parcial, gracias a un tanto de David Mainz, y obligar la remontada blaugrana con gol de Carles Aleñá, partido de ida por los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.
barsa 10
(Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Hércules, equipo de Segunda B, consiguió este miércoles un impensable resultado al empatar 1-1 con Barcelona en el Estadio Rico Pérez, juego de ida por los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.

Los catalanes saltaron a la cancha con un cuadro alternativo en la búsqueda de darle rotación al plantel, sin embargo, pese a lucir con mayor capacidad que el rival, no lograron batir la meta de los locales y se fueron igualados sin anotaciones al descanso.

La sorpresa llegó en la segunda mitad, pues al minuto 52, el delantero David Mainz marcó el primero de la noche en favor de los “herculanos”, ante el asombro de todos los presentes, dándoles la ventaja momentánea.

El conjunto “culé” no tardó mucho en responder, ya que al minuto 58, el mediocampista juvenil Carles Aleñá consiguió empatar las acciones, dándole así un respiro a los dirigidos por Luis Enrique.

En la recta final del encuentro hubo ocasiones de gol para ambos clubes, pero ninguno logró concretar, por lo que se decretó la igualdad a un tanto, en un buen resultado para el equipo “albiazul” contra todo pronóstico.

Barcelona ahora preparará el “Clásico” de este sábado contra de Real Madrid, al cual llega con más dudas que certezas, luego de tres empates consecutivos en Liga y Copa del Rey.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. vela 10Rescata Lionel Messi un punto en Anoeta; frustra empate a Carlos Vela
    noviembre 27, 2016 5:54 pm
  2. messi 20Festejan Lionel Messi y Barcelona en el Celtic Park de Glasgow
    noviembre 23, 2016 5:23 pm
  3. piqué 10Enferma Lionel Messi y Barcelona iguala sin goles con Málaga
    noviembre 19, 2016 12:43 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre