Agenda cultural para el fin de semana
Te presentamos los eventos de cine, música, teatro y exposiciones que te ofrece la Ciudad de México.

Múltiples actividades, entre puestas en escena, conciertos y exposiciones, integran la cartelera que se desarrollará este fin de semana en emblemáticos recintos de la ciudad de México.

Exposiciones 

En el Museo de la Ciudad de México se podrá recorrer la exposición Talavera arte vivo: posibilidades inusitadas, integrada por más de 40 obras de artistas plásticos como Vicente Rojo, Juan Soriano, Francisco Toledo y Javier Marín, entre otros.

Teatro 

  • Alejandro Bichir presenta los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre el montaje La madre, de Máximo Gorki en el Teatro “Benito Juárez”.
  • El Centro Cultural José Martí ofrecerá esta noche una función de la propuesta escénica ¿Sabes? Voy a Tener un Hijo, de Tomás Urtusástegui.
  • En el Teatro Coyoacán, la compañía Nosotros hacemos teatro, A.C. celebra 13 años de existencia con obras como: El avaro o la escuela de la mentiraEl candidato y Curva peligrosa de Edeberto Pilo Galindo.

Música 

  • La delegación Iztapalapa ofrecerá los días 1 y 2 de diciembre dos espectáculos en su explanada. Participan: Paté de Fuá, Los Infierno, Elis Paprika, Mi Reyna, Juan Cirerol y Comisario Pantera.
  • En la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli se realizará la función de fin de año de la Escuela de Iniciación a la Música y a la Danza.
  • Con motivo del 126 aniversario del natalicio del destacado muralista mexicano Diego Rivera, el próximo domingo se llevará a cabo en el museo que lleva su nombre el concierto del Noveno Festival de Música, que tendrá como invitados a la Orquesta Filarmónica Juvenil Ollin Yoliztli y a Belafonte Sensacional, entre otros.



Temas relacionados:
Arte
Cultura


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]