Revelarán identidad de militar que mató a Osama Bin Laden en un documental
Será el 11 y 12 de noviembre cuando se transmita el documental de dos horas, titulado 'El hombre que mató a Osama Bin Laden', el cuál se presentará al aire en dos partes en el canal Fox.
Bin laden 1
(Foto: Archivo)

El militar de la unidad de élite de la Marina estadounidense, llamada Navy Seals, que asesinó al líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, va a revelar su identidad a través de un documental que será transmitido por Fox, de acuerdo al propio canal.

Será el 11 y 12 de noviembre cuando se transmita el documental de dos horas, titulado El hombre que mató a Osama Bin Laden, el cuál se presentará al aire en dos partes e incluye una entrevista con el militar.

El integrante de la Marina estadounidense fue parte del comando especial de los Navy Seals que logró acabar con la vida de Bin Laden en Abbottabad, Pakistán.

Fox dio a conocer que el documental explica detalles sobre toda la operación llevada a cabo para dar con el líder del grupo terrorista y cómo fueron los últimos minutos de este. Además se mostrarán imágenes inéditas de la ceremonia del más reciente aniversario del atentado del 11 de septiembre en el Museo de la Memoria de Nueva York, en la que el militar que mató a Bin Laden, donó la camiseta que usó durante la misión.

Bin Laden fue asesinado a tiros la madrugada del 2 de mayo de 2011, tras diez años de ser buscado por las fuerzas armadas y especiales de Estados Unidos.

(Con información de agencias)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]