Putin, el más poderoso del mundo; en México son Slim, EPN y ‘El Chapo’: Forbes
El presidente de Rusia es situado como el más poderoso del mundo, por encima, de Barack Obama, presidente de los Estados Unidos. 'Forbes' coloca en tercer lugar al presidente de China, Xi Jinping. En cuarto lugar aparece el Papa Francisco, de la Iglesia Católica, y en el quinto, la canciller alemana Ángela Merkel.
el más poderoso del mundo

La revista estadounidense Forbes dio a conocer la lista de “los personajes más poderosos del  mundo”, que por primera vez encabeza el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y en un segundo lugar aparece Barack Obama, presidente de los Estados Unidos.

En tercer lugar, la publicación sitúa al presidente de China, Xi Jinping.

Forbes considera que el presidente ruso “ha logrado tomar por completo el control en Rusia” y logró mover las piezas del tablero en el caso de Siria.

Dentro del listado también se mencionan al Papa Francisco y la canciller de Alemania, Ángela Merkel.

Entre los mexicanos que destacan en la lista de “los más poderosos” de Forbes aparecen: el empresario Carlos Slim (lugar 12), el presidente Enrique Peña Nieto (lugar 37) y el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán (lugar 67).

Lo mas influyentes Forbes 2013



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.