Aumenta a 29 los muertos por ‘Sandy’ en Estados Unidos
El fenómeno meteorológico provocó el deceso de otras 97 personas a su paso por varios países del Caribe.
Sótano de un edificio de Nueva York inundado por el paso de 'Sandy'. (Foto: tTwitter)

El número de muertos por el azote de la tormenta Sandy ascendió a 29, mientras que las labores de rescate y reanudación de servicios comenzaron en la devastada costa este de Estados Unidos, informaron fuentes oficiales.

Unas 15 personas fallecieron en el estado de Nueva York, según informó este martes el gobernador de esa entidad, Andrew Cuomo.

Los estados de Nueva Jersey y Pensilvania reportaron tres decesos cada uno, en tanto en Maryland, Connecticut y Virginia perecieron dos personas en cada una de esas entidades y una más en Virginia Occidental.

Otra víctima se reportó como resultado del encallamiento del HNS Bounty, réplica del navío mercante inglés del siglo XVIII que apareciera en varias películas, incluida Los piratas del Caribe.

Se estima que 7.5 millones de estadunidenses permanecen sin energía eléctrica debido a las intensa lluvias, inundaciones y caída de árboles en todas las zona afectadas.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados Unidos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]