Fotos: Disney pone “orejas de Mickey” a gigantes del entretenimiento

  • La empresa de medios y entretenimiento, Disney, compró LucasFilm por un costo de 4 mil 40 millones de dólares, dicha firma fue fundada por George Lucas, creador de “La Guerra de las Galaxias”.
  • Pixar, que en sus inicios fue una subdivisión de LucasFilm, fue adquirida en su totalidad por Disney, en 2006. (Con información de Antena 3)
  • Entre las adquisiciones de Walt Disney Company se encuentra la compra del gigante de las historietas, Marvel, por cerca de 4 mil millones de dólares. (Con información de El País)
  • A mediados de los 90, la cadena compró la cadena de deportes, ESPN. (Con información de Expansión)
  • La cadena ABC también es parte del imperio de Walt Disney Company. (Con información de Expansión)

Redacción AN Octubre 30, 2012 8:35 pm

En 27 años, Walt Disney Company adquirió dos grupos televisivos y tres cinematográficos por cantidades millonarias. Las adquisiciones van desde la empresa de información deportiva ESPN, hasta la casa productora de Star Wars e Indiana Jones, Lucasfilms.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...