“No soy su gato”, dice policía del DF a ciudadano que solicitó ayuda

Problema Carreola Metro MixcoacLa Ley de Movilidad del Distrito Federal considera a los adultos que viajan con niños pequeños como personas con movilidad limitada. Agradecemos a este ciudadano #Supercívico que nos haya compartido su video. Posted by Los Supercívicos on viernes, 30 de octubre de 2015

Redacción AN octubre 30, 2015 12:18 pm

Un ciudadano que intentó cruzar su carriola al otro lado de los torniquetes, en una estación del Metro de la Ciudad de México, solicitó ayuda a los oficiales, quienes dijeron que por indicaciones del jefe de estación no podían abrirle la puerta de emergencia o de servicio. El usuario del Metro los grabó, insistió en que le ayudaran, y un policía le respondió tras un choque verbal: "Nosotros no somos quién para estar cargando a su bebé, si me pide que le ayude yo es diferente, pero no soy su gato mi jefe". El video fue difundido por la cuenta de "Los Supercívicos" en Facebook y ha generado polémica, pues mientras unos defienden la actitud del ciudadano, otros critican la forma en que pidió ayuda a los policías.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...