José Aquino presentará nueva demanda contra priistas
A pesar de que la Corte de Distrito Central de California desechó su demanda judicial, el propietario de Frontera Television Networks advierte que no cesará en su requerimiento.

El empresario José Aquino adelantó a Noticias MVS que   volverá   a presentar una demanda contra los colaboradores cercanos de Enrique Peña Nieto, por  supuesto  incumplimiento de un contrato por 56 millones de dólares, adelantó a Daniel Lizárraga, coordinador de información  de la primera  emisión de Noticias MVS.

Esto, a pesar de que   la Corte de Distrito Central de California determinó desechar la demanda judicial del empresario, hace unas semanas  y lo obligó a pagar  una multa por pagar  34 mil 571.51 dólares al PRI.

Dicha multa será pagada  en su totalidad por el abogado de  Maxwell C. Agha,  a cambio de que el propietario Frontera Television Networks n continúe una demanda, por haber abandonado el caso, confirmó el mismo Aquino.



Temas relacionados:
Elecciones 2012
Monex




    Contenido Relacionado


  1. Priistas siguen enTwitter a Ugo Wiechers
    Octubre 30, 2012 11:49 am
  2. Abogado de Aquino busca al resto de los acusados por fraude
    Octubre 9, 2012 10:28 am
  3. Sanciona Juez al empresario Aquino
    Octubre 1, 2012 11:35 am
  4. Abogado de Aquino intenta evitar sanción de Corte californiana
    Septiembre 26, 2012 9:52 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]