Este es el documento que EPN firmó con los padres de Ayotzinapa
"No cabe el más mínimo resquicio para la impunidad... habremos de ir al final de las investigaciones, a dar con los responsables, a aplicar la ley, tope donde tope", advirtió el Presidente.
EPN_Mensaje_Ayotzinapa-4

Ante los padres de los 43 estudiantes desaparecidos, el presidente Enrique Peña Nieto firmó 10 compromisos y dijo también estar “indignado” por este caso.

Ayer en Los Pinos comentó: “Recogí también la gran impaciencia que hay, porque las averiguaciones que se vienen realizando muy pronto nos permitan determinar el paradero y ampliar la búsqueda para encontrar a los estudiantes hoy desaparecidos”.

En ese sentido, el primer punto establece “fortalecer los esfuerzos de localización con un plan renovado, un plan de búsqueda de los estudiantes desaparecidos”. 

En segundo lugar, “acordamos la creación de una comisión mixta de seguimiento e información, integrada por personal de la Procuraduría General de la República, de la Secretaría de Gobernación, de los propios padres de familia”.

El mandatario manifestó la “inquietud y preocupación ante las varias especulaciones, ante información que ha corrido en diversos medios de comunicación, y por eso la necesidad de tener un espacio (la comisión) de encuentro permanente que permita informarles de manera oportuna y veraz del curso de las investigaciones y evitar cualquier tipo de especulación”.

Aquí el documento que firmaron ayer:

DOCUMENTO REUNIÓN by Aristegui Noticias





    Contenido Relacionado


  1. Padres_Estudiantes_Ayotzinapa-4Padres de normalistas, molestos con EPN y la PGR porque “no hay resultados”
    octubre 30, 2014 6:57 am
  2. EPN_Mensaje_Ayotzinapa-1Video: Mensaje de EPN tras reunión con padres de Ayotzinapa
    octubre 29, 2014 9:03 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.