En Guerrero, crímenes de Estado contra el pueblo: EPR
"Señores voceros oficiosos del Estado con ropaje de periodista: ¿se encuentran satisfechos con la reciente misión de terrorismo de Estado en Guerrero?", preguntan a algunos comunicadores.
Ayotzinapa
(Foto: Cuartoscuro)

El Ejército Popular Revolucionario sentenció que lo que ocurre en Guerrero son crímenes de Estado.

En Guerrero la guerra del Estado contra el pueblo es clara e inocultable“, aseguró en un comunicado.

Además, señala que actualmente hay indignación y tristeza por los normalistas desaparecidos y los actos de violencia.

Además, el EPR se lanza contra algunos periodistas: “Nosotros y el pueblo preguntamos, señores voceros oficiosos del Estado con ropaje de periodista ¿Se encuentran satisfechos con la reciente misión de terrorismo de Estado en Guerrero?…”.

“Sí, nos referimos a ustedes a los que desde el periodismo representan oficiosamente a la parte más reaccionaria y recalcitrante del medio y la sociedad, plumas y voces mercenarias del régimen y sus cuerpos represivos que rayan en la concepción fascista y malthusiana, piezas que hacen el papel de juez y parte en la criminalización de la protesta popular y la ejecución de crímenes contra los luchadores sociales, instrumentos clave para imponer la dictadura de opinión que justifica el terrorismo de Estado”, sostiene.

“Si como se consigna en las diferentes ciudades ¡Ayotzinapa somos todos¡ que el grito de justicia popular atruene en cada rincón del país conduciéndose por valles, montañas, costas, barrios, colonias, pueblos, centros de trabajo y estudio. Porque el color de la sangre jamás se olvida, el pueblo clama que los masacrados deben ser vengados. A desarrollar la iniciativa y creatividad en la lucha popular”, pidió.

Aquí el comunicado:

Comunicado EPR 281014 by Aristegui Noticias

 



Temas relacionados:
Estados
México
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]