Condusef, hilo conductor en Caso Monex: Diputado del PRD
El legislador Roberto López Suárez presentará un requerimiento oficial a la Junta de Coordinación Política para que la Condusef y otras instancias investiguen la presunta desviación de recursos a la campaña presidencial priista.
(Foto: Archivo)

El diputado del PRD, Roberto López Suárez, asegura que la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) puede ser el “hilo conductor para llegar a otras instancias”, en  la investigación del desvío de recursos  a la campaña presidencial del priistas Enrique Peña Nieto, en el denominado Caso Monex.

Esto luego de que la semana pasada, integrantes del Frente Legislativo Progresista entregara una nueva solicitud para integrar una comisión  investigadora  que aclare si hubo desvío de recursos a la campaña presidencial priista.

En entrevista con  a primera emisión de Noticias MVS, López Suárez  señaló que se plantearán un requerimiento oficial la próxima semana en la Junta de Coordinación Política  para que en caso de avanzar la nueva comisión, la Condusef  y otras instancias ayuden a recabar la información para aclara el caso.

Este lunes 29 de octubre, el presidente de la Condusef señaló que la dependencia su cargo no es competente para investigar delitos electorales.



Temas relacionados:
Elecciones 2012
Monex




    Contenido Relacionado


  1. Corresponde a la Fepade investigar ‘Caso Monex’: Condusef
    Octubre 29, 2012 11:12 am
  2. Izquierda solicitará a Condusef que investigue Caso Monex
    Octubre 9, 2012 9:13 am
  3. Declaran “improcedente” comisión Monex en San Lázaro
    Octubre 8, 2012 7:53 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]