*
Hijo de Vallejo, vinculado al ‘narco’: ‘Cocoa’; “miserable”, responde el gobernador
"Yo estaba enfermo, ya superé la enfermedad, pero esta mujer está enferma del alma, es una mezquindad, se me hace miserable lo que está señalando", dijo el gobernador sobre las declaraciones de la senadora, quien afirmó que el hijo del mandatario tiene nexos con el crimen, por lo que presentará una denuncia penal.
Hijo de Vallejo, vinculado al 'narco': 'Cocoa'; "miserable", responde el gobernador

El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, lamentó las declaraciones de la senadora del PAN, Luisa María Calderón, quien afirmó que uno de los hijos del actual mandatario estatal tiene nexos con el crimen organizado.

En entrevista para Noticias MVS, Vallejo calificó a ‘Cocoa’ como una “mujer miserable” y comentó la ex candidata panista no perdona que él haya ganado la gubernatura.

“Yo estaba enfermo, ya superé la enfermedad, pero esta mujer está enferma del alma, es una mezquindad, se me hace miserable lo que está señalando”, comentó al noticiero de Alejandro Cacho.

Previamente, en la primera emisión de Noticias MVS, con Carmen Aristegui, Calderón analizaba la violencia en Michoacán y, de pronto, mencionó que uno de los hijos del actual gobernador tiene vínculos con el crimen organizado, además de que en la campaña del priista hubo “gente” del equipo del priista que “fueron a organizar con el crimen quién podría ganar la elección”.

“Se dice que uno de los hijos del gobernador está vinculado con el crimen organizado”, expresó.

Al respecto, Vallejo dijo que “conminará” a su hijo y a funcionarios de su gobierno, que también han sido señalado, a que presenten una denuncia penal contra ‘Cocoa’.

“Obviamente voy a conminar a mi hijo de que establezca una demanda… No me perdonan que le haya ganada a ella y a su hermano (Felipe Calderón) la gubernatura del estado, no entienden que en democracia se gana y se pierde… Voy a conminar a mis funcionarios para que establezcan una demanda contra esta mujer que siempre maneja la especulación… si tiene datos, los tiene que presentar en el juicio“, aseveró Fausto.

Eso no puede quedar en el aire“, agregó y sostuvo que si su hijo tuviera vínculos con el crimen él no estaría gobernando; “no puedo permitir que mis hijos queden manchados”, insistió.

En una nueva entrevista en Noticias MVS, primera emisión, ‘Cocoa’ Calderón refirió que en una columna de Templo Mayor, publicada el 26 de septiembre, se publican los supuestos vínculos del hijo de Fausto con la delincuencia.

No obstante, la panista comentó que el gobernador “está en su derecho de defender a sus cachorros”.

Al ser cuestionada si tenía otra evidencia además de reportes periodísticos, ‘Cocoa’ respondió que “los ladrones no dejan factura”.

En Twitter, el hijo de Vallejo publicó:

Escucha lo que dijo el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo sobre las acusaciones de Luisa María Calderón.

Escucha también la respuesta de Luisa María Calderón, luego de que Fausto Vallejo la llamara “mujer miserable”.
(Ambas entrevistas en MVS con Alejandro Cacho)

Audio: Luisa María Calderón, luego de que Fausto Vallejo la llamara “mujer miserable”.

Audio. ‘Cocoa’ Calderón es una “miserable”: Fausto Vallejo



Temas relacionados:
Michoacán
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. michoacanosMichoacán: evolución del crimen, descomposición y hartazgo social.- ‘Cocoa’, Godoy y Aureoles
    octubre 30, 2013 10:23 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Abusos de Mamá Rosa, en reportajes de tv, de 1993
Canal 13 de Imevisión presentó historia; nadie hizo nada