NFL: Despluman Vaqueros a las Águilas en tiempo extra (Estadísticas)
Un envío del novato Dak Prescott al veterano Jason Witten en las diagonales permitió la victoria en tiempo extra de Dallas, sexta de la temporada, por 29-23 ante Filadelfia, duelo entre rivales de la División Este de la Conferencia Nacional celebrado en el AT&T de Arlington, Texas.
vaqueros 10
(Foto: Twitter @NFL)

Con pase del mariscal de campo Dak Prescott para el veterano Jason Witten en tiempo extra, Vaqueros de Dallas (6-1) se impuso por 29-23 a Águilas de Filadelfia (4-3), para cerrar la jornada dominical de Semana 8 en la NFL.

Prescott y Witten se combinaron en engarce de cinco yardas en la primera serie ofensiva del alargue para decretar la victoria que dejó a Dallas sin sombra alguna en la División Este de la Conferencia Nacional, que habría recaído en Filadelfia en caso de una derrota texana.

El propio Prescott abrió el tanteador para la casa con acarreo personal de siete yardas en el primer cuarto y al final del encuentro conectó un evío de 22 yardas con Dez Bryant para forzar el alargue; el pateador Dan Bailey conectó goles de campo de 38, 23 y 49 yardas para redondear el tanteador.

Por la visita, el corredor Ryan Matthews puso siete puntos en el marcador con acarreo de cinco yardas en el segundo y Jordan Matthews atrapó un pase de cinco yardas de Carson Wentz en el tercero, en tanto el pateador Caleb Sturgis conectó intentos de 30, 55 y 34 yardas.

Vaqueros fueron detenidos sin problemas por la defensiva de las Águilas, cuya ofensiva, por el contrario controló bien la trinchera para hilvanar un buen avance, aunque al final sólo les alcanzó para un gol de campo de 30 yardas de Caleb Sturgis, que los puso adelante 3-0.

No obstante, la explosividad de los novatos sensación de los texanos, el corredor Ezekiel Elliott y el quarterback Dak Prescott, borró de un golpe la ventaja “emplumada”, luego de que el segundo hizo de las suyas al conectar, primero, pase de 53 yardas con el veterano Dez Bryant, que los dejó en la 22 del rival.

Tres Jugadas más tarde, el egresado de la Estatal de Mississippi se encargó de ponerle número a la casa con acarreo personal de siete yardas, que fue posible gracias a un magistral engaño de carrera con Elliott, que dejó viendo visiones a la defensiva de Filadelfia.

Dallas amplió la brecha apenas a cinco segundos de iniciado el segundo episodio, gracias a un gol de campo de 38 yardas de Dan Bailey, que fue posible gracias a un pase de 25 yardas de Prescott con Elliot y una escapada de 13 yardas de este último, que los metieron casi sin problemas en territorio rival para el 10-7

No obstante, Filadelfia no iba a entregarle así nada más el partido al acérrimo rival y casi al final de la primera mitad puso 10 puntos en la pizarra, los primeros siete con acarreo de una yarda de Ryan Matthews.

El 13-10 con el que Águilas llegó al medio tiempo se derivó de una intercepción en contra de Prescott, cortesía del apoyador Jordan Hicks, en la yarda siete de terreno “emplumado”, desde donde Wentz organizó una magistral serie ofensiva, que los llevó hasta la yarda 37 de Dallas para que Sturgis marcara gol de campo de 55 yardas.

Las defensivas apretaron al inicio del tercer cuarto, sin embargo, la gente del coordinador ofensivo Frank Reich supo ajustarse y con una ofensiva sin reunión le sumó siete puntos a la brecha, con pase de Wentz de cinco yardas para Jordan Matthews, justo al corazón de la “zona prometida” y sobre la marca del profundo.

Con 10 puntos de desventaja, Dallas por fin despertó tras el medio tiempo y aunque pudo llegar a la yarda cinco del rival, la defensiva resistió de forma casi heróica, para forzar la entrada de Bailey, quien puso el 13-20 en el tanteador con gol de campo de 23.

Sturgis entró al principio del cuarto episodio para reabrir la brecha con ejecución de 34 yardas, pero cuando parecía que los suyos tomaban las riendas del encuentro, su ofensiva soltó un balón, que fue recuperado por Dallas, que capitalizó el error del rival con gol de campo de 49 yardas de Bailey, que dejó la pizarra 23-16 todavía para la visita.

Frente a su gente, los de la “estrella solitaria” le pusieron dramatismo al encuentro al igualar los cartones en 23-23, esto con combinación entre Prescott y Bryant, quien se colgó bien de un pase profundo del novato para convertirlo en touchdown de 22 yardas, con 3:11 minutos por jugarse.

La falta de efectividad de ambas ofensivas obligó a la definición en tiempo extra donde, tras jugársela en cuarta y una por avanzar, Prescott definió la victoria al conectar con el veterano Witten, de cinco yardas, que fue el 29-23 que decretaba la victoria local, por lo cual ya no se pateó el punto extra.

Con el cambio de reglas en el tiempo extra, debido a que Dallas consiguió un touchdown, Filadelfia ya no tuvo oportunidad a la ofensiva, con lo cual se decretó el triunfo para los de casa.

El mariscal de campo de Águilas, Carson Wentz, se fue con 202 yardas aportadas y un touchdown, al completar 32 de 43 pases que intentó, mientras por Vaqueros, Dak Prescott completó 19 de 39, con ganancia de 287 yardas, dos touchdowns y una intercepción, mientras Ezekiel Elliott corrió para 96 yd en 22 acarreos.

Estadísticas
A continuación, los standings de la NFL tras la octava semana de actividad en la temporada 2016:

Conferencia Americana
División Este
Equipo                 G P 
N. Inglaterra          7 1
Búfalo                    4 4
Miami                    3 4
Jets NY                  3 5

División Norte
Equipo                G P E 
Pittsburgh           4 3 0
Cincinnati           3 4 1
Baltimore            3 4 0
Cleveland            0 8 0

División Sur
Equipo                      G P 
Houston                      5 3
Tennessee                  4 4
Indianápolis               3 5
Jacksonville                 2 5

División Oeste
Equipo               G P
Oakland                6 2
Denver                 6 2
Kansas City        5 2
San Diego           3 4

Conferencia Nacional
División Este
Equipo                     G P E 
Dallas                         6 1 0
Gigantes NY             4 3 0
Filadelfia                  4 3 0
Washington             4 3 1

División Norte
Equipo         G P 
Minnesota     5 1
Green Bay     4 3
Detroit          4 4
Chicago         1 6

División Sur
Equipo            G P 
Atlanta              5 3
Tampa Bay      3 4
N. Orleans       3 4
Carolina           2 5

División Oeste
Equipo              G P E 
Seattle                 4 2 1
Arizona                3 4 1
Los Ángeles        3 4 0
San Francisco    1 6 0

Resultados Semana 8
Jueves 27 de octubre
Jacksonville 22-36 Tennessee
Domingo 30 de octubre
Washington 27-27 Cincinnati
Kansas City 30-14 Indianápolis
Arizona 20-30 Carolina
Oakland 30-24 Tampa Bay
Seattle 20-25 Nueva Orleans
Detroit 13-20 Houston
Nueva Inglaterra 41-25 Buffalo
Jets NY 31-28 Cleveland
San Diego 19-27 Denver
Green Bay 32-33 Atlanta
Filadelfia 23-29 Dallas
Lunes 31 de octubre
Minnesota vs. Chicago
Descansaron: Baltimore, Los Ángeles, Miami, Gigantes NY, Pittsburgh y San Francisco.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


    Contenido Relacionado


  1. Halcones 10NFL: Consigue Atlanta cardíaca victoria ante Green Bay
    octubre 30, 2016 7:03 pm
  2. pats 10NFL: Apalean Patriotas 41-25 a Bills, tras gran actuación de Tom Brady
    octubre 30, 2016 5:22 pm
  3. vikingos 20NFL: Quieren Vikingos hacerle pagar los platos rotos a Osos
    octubre 30, 2016 1:44 pm
  4. pieles rojas 10NFL: Firman Bengalíes y Pieles Rojas segundo empate de la temporada en Wembley
    octubre 30, 2016 12:51 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Donald Trump, persona del año: Time
Será presidente de EU a partir de enero 2017
Monitor_sur IG-GUIA INFORMATIVA
RT @monitor_sur #LookingForNews.>> VOZPOPULI #Espana Donald Trump, elegido persona del año por la revista Time... https://t.co/6NDEivso33
0 retweets less than a minute ago
RTn_Viral RTn #Viral
#Viral La gente no deja de hablar sobre Donald Trump como la "Persona del Año" https://t.co/ef73A6q7z8 https://t.co/8ajUpTPmM8
0 retweets less than a minute ago
AlPuntoFL Al Punto Florida
"Trump destaca por haber desafiado tantas expectativas, haber roto tantas reglas". Jefa de Redacción de @TIME https://t.co/0MCFTF0KpX
0 retweets less than a minute ago
pandareader Panda Reader
La revista Time, eligió a Trump "El Personaje del Año". Varias lecturas saltan con esto, ¿Lo eligieron tal como... https://t.co/6QYtZYqbA6
0 retweets about a minute ago
YeimsHB Xames, se lee Yeims
-¿Y si le besamos los pies? -MMeee -¿Elogiamos sus cabello? -Naa, no es suficiente -¿Le damos portada de Persona del Año? -VA va vavava VA
0 retweets about a minute ago
MorenoRen3 René Moreno
Un 'astado' Donald Trump, Hombre del Año según la revista Time  Leer https://t.co/v40WE3Wif0
0 retweets about a minute ago
ChecoArmando93 SERGIO BELTRAN
El ascenso al poder de Donal Trump y la muerte de Fidel Castros!!! Acaso estamos viendo el fin del Capitalismo y Comunismo??? Que sigue???
0 retweets about a minute ago
panchodices Francisco Moguel
Portada - El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, fue elegido hoy como Personalidad del Año por l... https://t.co/3YXsV5l0FY
0 retweets about a minute ago
UnRepelente Un Repelente
Un 'astado' Donald Trump, Hombre del Año según la revista Time https://t.co/kC8zPg6qWh
0 retweets about a minute ago
radiopublicaEC Radio Pública EC
Líderes del KKK arrestados por apuñalar compañero en mitin pro-Trump ► https://t.co/2hUQ6ekL6q https://t.co/w67srhdTdQ
0 retweets about a minute ago
titulame Titulame Noticias
La revista Time distinguió a Trump como personaje del año https://t.co/EgOBfqOGAh
0 retweets about a minute ago
DiarioPrimicia Diario Primicia
#Mundo | Time: Donald Trump es la “Personalidad del año” https://t.co/DVKaKT6nWP https://t.co/haE4cZk4pN
0 retweets about a minute ago
La revista @TIME elige a #DonaldTrump como el personaje del año 2016. https://t.co/3U7bwWQiVI
0 retweets about a minute ago
AquiBuenosAires Aqui Buenos Aires
TIME DISTINGUIÓ COMO PERSONAJE DEL AÑO A TRUMP POR “REVOLUCIONAR” LA POLÍTICA ESTADOUNIDENSE https://t.co/egL4YHHIV4 https://t.co/JMWXnouptH
0 retweets 2 minutes ago
MonseSu MonseSu Pilar
Revista Time: Que pongan al Papá de Rubí como el hombre del año en lugar de Trump - ¡Firma la pet... https://t.co/qCXNslnzpl vía @Change_Mex
0 retweets 2 minutes ago
aquichubut Aqui Chubut
TIME DISTINGUIÓ COMO PERSONAJE DEL AÑO A TRUMP POR “REVOLUCIONAR” LA POLÍTICA ESTADOUNIDENSE https://t.co/gGKMnZIPMm https://t.co/QoL8u0JOZg
0 retweets 2 minutes ago
aquisantacruz AquiSantaCruz
TIME DISTINGUIÓ COMO PERSONAJE DEL AÑO A TRUMP POR “REVOLUCIONAR” LA POLÍTICA ESTADOUNIDENSE https://t.co/SrD9YYWJ6t https://t.co/FIlQMVyWFT
0 retweets 2 minutes ago
Aqui_Neuquen Aquí Neuquén
TIME DISTINGUIÓ COMO PERSONAJE DEL AÑO A TRUMP POR “REVOLUCIONAR” LA POLÍTICA ESTADOUNIDENSE https://t.co/KftjlltLxB https://t.co/nOqtLJILVm
0 retweets 2 minutes ago
jighInfo jighInfo - JIGH
#Internacional: Time nombre a Trump persona del año https://t.co/zis7mDkwCf
0 retweets 2 minutes ago