NFL: Consigue Atlanta cardíaca victoria ante Green Bay
Un envío de Matt Ryan a Mohamed Sanu con 36 segundos en el reloj, permitió a los Halcones Negros un apurado triunfo en casa frente a los Empacadores; también salen con el puño en alto los campeones Broncos de Denver, Jefes de Kansas City y Texanos de Houston.
(Foto: Twitter @NFL)

Con touchdown de último minuto, Halcones de Atlanta (5-3) le arrebató el triunfo 33-32 a Empacadores de Green Bay (4-3) en cardíaco encuentro correspondiente a la Semana 8 de la NFL.

A 12 yardas de las diagonales y con 36 segundos por jugar, Matt Ryan lanzó un “riflazo” a Mohamed Sanu, para que los “emplumados” se quedaran con un sufrido triunfo en el Georgia Dome.

Bryant fue el artífice del triunfo de Atlanta al completar tres envíos anotadores de 47 yardas con Taylor Gabriel en el segundo cuarto, de cinco con Devonta Freeman en el segundo, aunque fallaron la conversión, y el del triunfo con Sanu cuando se encontraban 26-32 abajo.

De poco le sirvieron a Green Bay los cuatro pases en las diagonales de Aaron Rodgers, quien engarzó pase de cinco yardas con Jordy Nelson en el primer cuarto, de cuatro con Geronimo Allison y de nueve con Trevor Davis, ambos novatos, en el segundo y de siete con Jeff Janis en el cuarto, con conversión de dos puntos.

El pateador Bryant aportó seis puntos para Halcones con patadas de 36 y 40 yardas en el primero y segundo cuartos, respectivamente, en tanto su homólogo Mason Crosby le dio tres a Empacadores con ejecución de 29 en el segundo.

Cabalgan los campeones

Broncos de Denver (5-2) salió del bache al imponerse 27-19 a Cargadores de San Diego (3-4), su acérrimo rival en la División Oeste de la Conferencia Americana.

Como es usual, Denver labró su victoria con el ataque terrestre, gracias a los acarreos anotadores del novato Devontae Booker y Juwan Thompson.

La defensiva también hizo lo suyo, luego que el profundo Bradley Roby le interceptó un pase a Philip Rivers, quien sufrió tres de estos en el juego, y lo devolvió 49 yardas para anotación en el segundo rollo. El pateador Brandon McManus pateó dos entre los postes de 28 y 22 yardas.

Rivers puso dos envíos en las diagonales, uno con Antonio Gates, otro para Travis Benjamin; mientras que el esquinero Casey Hayward le robó un pase a Trevor Siemian y lo regresó 24 yardas para touchdown en el último cuarto, pero fallaron la conversión.

Sin Alex Smith, Jefes vencen a Potros

Pese a que el quarterback Alex Smith tuvo que abandonar el partido por una contusión cerebral, Jefes de Kansas City (5-2) logró imponerse 30-14 sobre Potros de Indianápolis (3-5) en el Lucas Oil Stadium.

Smith sufrió un golpe en la cabeza durante la primera mitad y aunque pudo regresar para la parte complementaria, volvió a quedar fuerea tras sufrir una caída al inicio del tercer cuarto, tras haber colaborado con una anotación en pase de 13 yardas para Jeremy Maclin.

Kansas City tomó ventaja en la primera mitad con dicho touchdown y con anotación en el segundo lapso de Travis Kelce tras envío de 14 yardas de Nick Foles, más gol de campo de Cairo Santos, mismo que había inaugurado la cuenta con patada de 33 al inicio de las acciones.

Potros canjeó unidades por medio de Frank Gore, quien anotó gracias a un pase de 18 yardas del mariscal Andrew Luck.

Kansas City amplió la ventaja con anotación de Tyreek Hill, sumado a dos goles de campo de 22 y 44 yardas de Cairo Santos en el último cuarto.

Jefes seguirán en la pelea por el liderato de la División Oeste en la Conferencia Americana, la cual comanda Raiders de Oakland (6-2), mientras que Indianápolis se puso un paso más cerca del sótano en el Sur, el cual pertenece por ahora a Jaguares de Jacksonville (2-5).

Imponen Texanos su casa

Texanos de Houston (5-3) consiguió su quinto triunfo como local en el Estadio NRG al vencer 20-13 a Leones de Detroit (4-4).

Fue hasta el segundo cuando Texanos desempolvó la pizarra con par de anotaciones de C.J. Fiedorowicz y Lamar Miller, tras pase de seis yardas del mariscal Brock Osweiler y carrera de una yarda, respectivamente.

Mientras tanto, Leones tuvo una tímida respuesta antes de irse al descanso, con gol de campo de 47 por conducto de Matt Prater.

Houston volvió a poner unidades con patada de 33 yardas cortesía de Nick Novak, quien volvió a acertar un intento de 36 yardas en el último cuarto.

Detroit cerró el partido con anotación de Theo Riddick a pase de una del quarterback Matthew Stafford, más gol de campo de Pratter, quien firmó una última acción de 34 yardas momentos más tarde, la cual, sin embargo, no pudo evitar su cuarto descalabro en la presente campaña.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL




    Contenido Relacionado


  1. NFL: Apalean Patriotas 41-25 a Bills, tras gran actuación de Tom Brady
    Octubre 30, 2016 5:22 pm
  2. NFL: Firman Bengalíes y Pieles Rojas segundo empate de la temporada en Wembley
    Octubre 30, 2016 12:51 pm
  3. NFL: Jaguares y Titanes ponen en marcha la Semana 8
    Octubre 26, 2016 2:51 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]