Kevin Spacey se disculpa por supuesto acoso y anuncia su decisión de vivir como gay
"He amado y he tenido encuentros románticos con hombres y mujeres durante mi vida y ahora opto por vivir la vida como un hombre gay", reveló.

Kevin Spacey se disculpó el domingo con el actor Anthony Rapp por un incidente en que, según Rapp, Spacey lo acosó sexualmente cuando él tenía sólo 14 años.

Spacey dijo en una publicación en Twitter que estaba horrorizado por oír la historia sobre el encuentro por parte de Rapp, que afirmó no recordar. Escribió que le debía a Rapp una “disculpa sincera” por lo que dijo que habría sido una “conducta profundamente inapropiada” bajo la influencia del alcohol.

En una entrevista con BuzzFeed, Rapp describió haber asistido a una fiesta organizada por Spacey en la que el actor lo tomó, lo llevó a una cama y se acostó encima suyo después de que otros invitados se retiraron.

Rapp, que afirmó que tuvo la impresión de que Spacey estaba borracho, lo empujó a un lado y se retiró.

Spacey, de 58 años y quien ha ganado premios Oscar por “Los Sospechosos de Siempre” y “Belleza Americana”, también dijo que la historia de Rapp “me ha motivado a abordar otras cosas en mi vida”.

“He amado y he tenido encuentros románticos con hombres durante mi vida y ahora opto por vivir la vida como un hombre gay”, escribió Spacey.

“Quiero abordar esto en forma honesta y abierta y eso comienza conmigo examinando mi propia conducta”, agregó.

El actor declinó durante años a referirse a rumores sobre su orientación sexual.

Hollywood y algunas importantes empresas estadounidenses han sido remecidos en las últimas semanas por acusaciones de decenas de mujeres contra ejecutivos que las habrían acosado sexualmente. (Reporte de Chris Michaud/ Reuters)



Temas relacionados:
Espectáculos
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]