Eduardo Coudet, octavo técnico cesado del Apertura 2017
Xolos de Tijuana dio las gracias a la estratega argentino, luego de 15 jornadas; los fronterizos son undécimos con 18 puntos y romotas posibilidad de Liguilla.
(Foto: Twitter @DiarioOle)

Xolos de Tijuana se quedó sin técnico, toda vez que el argentino Eduardo Coudet se convirtió este lunes en el octavo estratega en ser cesado del Torneo Apertura 2017.

El club fronterizo, a través de un comunicado, dio a conocer la salida de Coudet, quien se une a los técnicos cesados: Juan Francisco Palencia (Pumas), Sergio Egea (Pumas), Rafael García (Puebla), Juan Antonio Luna (Veraruz), Javier Torrente (León), José Manuel de la Torre (Santos Laguna) y Jaime Lozano (Querétaro).

Coudet llegó a Tijuana para esta campaña, tras la salida de Miguel Herrera; sin embargo, su equipo no pudo mantener el paso de su predecesor, que llegó a Liguilla en dos ocasiones y terminó como líder general tanto en el Apertura 2016 como en el Clausura 2017.

El “Chacho” sumó 18 de puntos y deja a Xolos peleando por puestos de Liguilla, aunque a falta de dos fechas, luce complicado, pues Atlas y Pachuca están mejor ubicados en la tabla general en los lugares 9 y 10 de forma respectiva; Tijuana es undécimo.

Otra versión apunta a que Coudet habría renunciado, debido a la falta de pago a los jugadores.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx
Tijuana



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]