Da Diego Reyes el triunfo al Espanyol sobre Real Betis
Remata de cabeza el zaguero mexicano para marcar el tanto con que los "periquitos" lograron un valioso triunfo como visitantes en la cancha del Estadio Benito Villamarín; brilla el arquero Diego López al bajar la cortina frente a los constantes arribos del conjunto local.
diego reyes 10
(Foto: [email protected])

Espanyol sacó un triunfo importante del Estadio Benito Villamarín, luego de vencer 1-0 al Real Betis con gol del defensor mexicano Diego Reyes, juego de la Fecha 10 del torneo español.

Los locales desde los primeros instantes del encuentro fueron quienes propusieron el encuentro, pues tenían más llegadas al frente, pero no lograban reflejarlo en el marcador, por lo que acabaron la primera mitad igualados sin goles.

Para el complemento, los “Periquitos” siguieron con su propuesta de aguantar en la última zona al rival, la cual dio frutos al minuto 63, cuando el zaguero mexicano remató de cabeza en el área después de un tiro de esquina, poniendo en ventaja a su escuadra.

El conjunto “verdiblanco” siguió atacando, agregando muchos elementos al ataque; sin embargo, una extraordinaria actuación de arquero español Diego López, quien detuvo todo en los minutos finales del duelo y permitió que el Espanyol se llevara los tres puntos a casa.

Con esta victoria, Espanyol llegó a 11 puntos en el lugar 12, mientras que Real Betis tiene las mismas once unidades, pero un peldaño más abajo, debido a la diferencia de goles.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. diego reyes 10Anota Diego Reyes un autogol, pero Espanyol empata en los últimos minutos
    octubre 22, 2016 10:19 am
  2. reyes 10Apunta Diego Reyes a la titularidad con el Espanyol
    octubre 12, 2016 5:12 pm
  3. diego reyes 10Diego Reyes por más minutos con el Espanyol de Barcelona
    septiembre 21, 2016 1:57 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]