Así se jugarán las Semifinales de la Liga MX Femenil (Partidos)
Los encuentros de ida se llevarán a cabo el sábado 6 de noviembre, la vuelta será una semana después; América vs. Guadalajara y Tigres vs. Pachuca.
(Foto: Twitter @LIGAMXFemenil)

El sábado 4 de noviembre se jugarán los partidos de ida de Semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre América y Guadalajara, así como Tigres y Pachuca, en tanto que la vuelta será el sábado 11.

La Liga MX dio a conocer que la actividad dará inicio en el Estadio de Chivas el sábado en punto de las 17:30 horas, cuando el “Rebaño Sagrado” le haga los honores a las “Águilas”.

Mientras que los segundos 90 minutos de este primer “Clásico Nacional” en Liguilla del futbol femenil mexicano se desarrollará el 11 en el Estadio Azteca a las 16:00 horas.

La segunda semifinal comenzará el sábado 4 en el Estadio Hidalgo, donde Pachuca le hará los honores a Tigres a las 21:06 horas; en tanto que la vuelta tendrá como escenario el Universitario el sábado siguiente a las 19:00.

Semifinales
Sábado 4 de noviembre
Partidos Ida                   Hora    Estadio
Guadalajara-América       17:30     Chivas
Pachuca-Tigres                  21:06     Hidalgo

Partidos Vuelta 
Sábado 11 de noviembre
América-Guadalajara           16:00   Azteca
Tigres-Pachuca                     19:00    Universitario

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]