Priistas siguen enTwitter a Ugo Wiechers
Uno de los personajes que contactó a José Aquino para negociar un convenio de publicidad de Enrique Peña Nieto en Estados Unidos, sostiene relación con integrantes del equipo de transición en redes sociales.
El empresario Hugo Wiechers y su esposa Mariana Gayosso Cepeda (Fuente: La Unión de Morelos)

El empresario  Ugo Wiechers, uno de los personajes que contactó a José Aquino para negociar un  convenio  para la difusión de la imagen de Enrique Peña Nieto en Estados Unidos,  tiene como seguidores en su cuenta de Twitter a figuras como Andrés Masieu, coordinador de Identidad Institucional y Raúl Murrieta, coordinador de política económica, ambos del equipo de transición.

En una revisión periodística realizada por la primera Emisión de Noticias MVS, a través de Sheila Amador,  se logró detectar que Wiechers,  director de Grupo Agroindustrial Gaam,  escribió mensajes amistosos  a Andrés Masieu, al menos en dos ocasiones.

Entre otros personajes con quien tiene relación, se encuentra  el coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, a quien también  ha escrito mensajes familiares, incluso en uno de ellos se lee: “Manlio Fabio Beltrones, te saludamos Fraga y yo. Un Abrazo”.

Llama la atención este último mensaje por la referencia  al apellido Fraga, debido a que la firma de abogados de esta familia tiene un estrecho vínculo con el PRI.

Sin embargo, Manlio Fabio Beltrones negó cualquier relación con el empresario, dijo que no recuerda  a una persona con ese nombre.

También, Ugo Wiechers,  también sostiene relación en esta red social  con otras figuras priistas de Morelos y con el gobernador del  estado, Graco Ramírez, (Wiechers está casado con Mariana Gayosso Cepeda, hija de la esposa  del gobernador morelense).







    Contenido Relacionado


  1. Caso Aquino: defensa de priistas pide a Corte de EU desechar demanda por “fraude”
    Agosto 24, 2012 12:35 pm
  2. “Yo sólo soy responsable de mis actos”: Graco Ramírez
    Agosto 7, 2012 9:57 am
  3. Hugo Wiechers, empresario que contactó a José Aquino con el círculo de EPN
    Agosto 3, 2012 10:34 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com