Joven chino mata a sus padres y después a 17 vecinos
Un habitante en el suroeste de China mató a sus padres y luego a 17 vecinos en un intento por ocultar su crimen.

La policía de la provincia suroccidental china de Yunnan informó hoy viernes que un sospechoso había confesado haber matado a 19 personas después de un conflicto con sus padres, quienes también se encuentran entre las víctimas.

Yang Qingpei, nacido en 1989, regresó a su pueblo natal de Yema, en el distrito de Huize, el miércoles y supuestamente mató a sus padres tras una pelea que estalló cuando intentó pedirles dinero, según un comunicado publicado por el departamento provincial de Seguridad Pública de Yunnan.

Temiendo que la comunidad descubiese sus hechos, Yang presuntamente mató a 17 vecinos, incluidos tres menores, antes de escapar a la capital provincial de Kunming, donde trabaja.

Después de una investigación de campo, la policía identificó a Yang como el sospechoso y lo detuvo al día siguiente en Kunming.

Una investigación más profunda dirigida por el Ministerio de Seguridad Pública está en proceso. (Con información de Xinhua)



Temas relacionados:
Asia
China
Viral


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]