Reprueba “El Bronco” que gobiernos se coludan con televisoras
Califica como una asignación "tendenciosa, sospechosa y perversa" el contrato que Agua y Drenaje otorgó a una filial de Grupo Multimedios.
El_Bronco_en_el_estadio02 erh
Foto: Archivo Cuartoscuro

Jaime Rodríguez, gobernador electo de Nuevo León, reprobó que las televisoras se coludan con la autoridad para cobrar por numerosos bienes y servicios.

En ese tenor, tras calificarla como una asignación tendenciosa, sospechosa y perversa, “El Bronco” anunció que investigará el contrato que Agua y Drenaje (AyD) otorgó a Comercializadora Jubileo, filial de Grupo Multimedios.

Dicha comercializadora tiene experiencia en juegos de feria. Sin embargo, el contrato, por 538.8 millones de pesos, es para instalar un sistema de secado de lodos en la planta tratadora de aguas residuales de la localidad de Dulces Nombres.

“(La planta de lodos) es una obra contratada de una manera tendenciosa, muy sospechosa y que, evidentemente, la vamos a revisar”, sostuvo Rodríguez.

“He dado instrucciones (…) para revisar cómo se dio (la asignación). No es posible que se les den tantos contratos a las empresas televisoras. Eso es muy común en los gobiernos cuando se coluden con las empresas televisoras.

(Con información de Reforma).





    Contenido Relacionado


  1. AMLO_Morena_Si_Hay-2López Obrador dice que ‘El Bronco’ se entiende con Peña Nieto (Nota y video)
    agosto 17, 2015 6:58 pm
  2. bronco‘El Bronco’ se reúne con EPN; abordan Monterrey VI y la deuda en NL (foto)
    julio 29, 2015 2:55 pm
  3. Pide ‘El Bronco’ frenar el proyecto del acueducto Monterrey VI
    julio 6, 2015 8:18 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.