Alguien tiene que ponerle un alto a Roberto Borge; que EPN ponga los ojos en Q. Roo: diputada
"En Quintana Roo han violado no sólo la libertad de expresión, sino todo código de ética", lamentó la diputada del PAN, Alicia Ricalde. "No se le puede llamar gobernador, no tiene el respeto de los quintanarroenses, le tienen temor", agregó.
(Foto: quintanaroografico.com)

Alguien le tiene que poner un alto al gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge; todos los partidos hemos trabajado por la democracia y él es un retroceso; el presidente Enrique Peña Nieto debería voltear a ver lo que ocurre en el estado, sostuvo Alicia Ricalde, diputada del PAN, en referencia a una maquinaria echada a andar, que incluye la clonación de revistas, falsificación y compra de periódicos locales, además de un ejército de bots y trolls en las redes sociales.

En entrevista para Noticias MVS primera emisión, pregunto “¿a quién recurrimos?”, ante los diferentes hechos denunciados, pues pareciera que no hay manera de pararlo, “es un gobernador que da vergüenza, que el presidente Enrique Peña Nieto, ponga los ojos en Quintana Roo”, urgió.

En referencia a las clonaciones de la revista “Luces del siglo” que el gobernador niega y al acoso que diputadas han denunciado por parte del propio Borge, Ricalde señaló: “Tengo cuatro años de estar viviendo estonunca me había tocado un gobernador como este… hay temor. Se le olvidó toda la estrategia política”. Incluso, lo comparó con el ex mandatario del estado, Mario Ernesto Villanueva. 

Lo que ocurre en el estado es una “cuestión de perversidad, de abuso de autoridad”.

La diputada enfatizó que hace responsable al gobernador y a sus colaboradores de su integridad y la de su familia, tras las diversas denuncias que ha hecho contra el político priista.

“No me descuiden, desde hoy: hago responsable al gobernador y los que le siguen de mi integridad”, pidió.

Además cuestionó cuánto dinero invierte Borge a su imagen y a los medios de comunicación, descuidando otras necesidades del estado.

El vídeo relacionado con esta información se podrá volver a ver si las controversias judiciales promovidas por MVS contra este sitio y Carmen Aristegui, se resuelvan a favor de la periodista y su portal.  

Versión estenográfica:

Agustin Ambriz y Ricalde by Aristegui Noticias







    Contenido Relacionado


  1. Gobierno de Borge niega clonar revistas y ofrece “apoyo” para dar con responsable
    Septiembre 25, 2014 11:49 am
  2. ‘Luces del Siglo’ acusa a Roberto Borge de orquestar “terrorismo”
    Septiembre 25, 2014 11:13 am
  3. Ordena juez a Roberto Borge que se abstenga de clonar revistas en QRoo
    Septiembre 24, 2014 1:09 pm
  4. Revelan “ejército” de bots y trolls de Roberto Borge
    Septiembre 10, 2014 7:32 am
  5. Denuncia Lydia Cacho la “política tiránica” del gobernador de Quintana Roo
    Septiembre 8, 2014 7:31 pm
  6. Detienen en Quintana Roo a periodista crítico del gobernador Roberto Borge
    Agosto 30, 2014 7:52 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]