Políticos tuitean por los huevazos contra Adela Micha
La conductora de Televisa recibió un ataque con huevos mientras daba un discurso en el Congreso de Veracruz.
La conductora Adela Micha, a quien le lanzaron un huevo mientras daba un discurso en el Congreso de Veracruz (Foto: Twitter @Adela_Micha )

Políticos y funcionarios se pronunciaron a través de sus cuentas de Twitter  por los huevos que el sábado fueron lanzados a la periodista Adela Micha, durante la recepción de un doctorado Honoris Causa en el Congreso de Veracruz.

Tres jóvenes lanzaron huevos en contra de la conductora de Televisa, cuando pronunciaba un discurso en Xalapa, Veracruz, dentro de las instalaciones del Congreso estatal.

El tema fue uno de los más comentados durante la noche del sábado en redes sociales.

“Hoy tocan” …huevos, en Veracruz

Tres jóvenes lanzaron huevos en contra de la conductora de Televisa, Adela Micha, mientras daba un discurso en Xalapa, Veracruz dentro de las instalaciones del Congreso estatal.

Uno de los proyectiles se estrelló en el escenario donde se encontraba mientras que el segundo impactó en su saco, la conductora ironizó que “están muy caros los huevos” por lo que si le lanzaron uno “y tan caro, será por algo”.

Micha acudió a un acto donde recibió un doctorado honoris causa por parte de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz. 




Temas relacionados:
Humor
México
Televisa




    Contenido Relacionado


  1. Xavier Velasco llevará novela ‘Diablo guardián’ a la TV
    Septiembre 27, 2012 2:55 pm

  2. ¿Juay de hacker?: López Dóriga ‘anuncia’ fraude en Twitter
    Julio 4, 2012 9:03 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]