Lo que debes saber para ir al concierto de Roger Waters en el Zócalo
Información útil como puntos de ingreso, módulos de atención médica, servicios sanitarios, y rutas de evacuación, entre otros.
Concierto_Roger_Waters-7
(Foto: Cuartoscuro)

El gobierno capitalino estima que unas 100 mil personas acudirán este sábado al Zócalo capitalino al concierto gratuito que ofrecerá a las 20:00 horas el músico británico, Roger Waters.

Personal de Protección Civil ha estado pendiente de los trabajos que se realizan para el montaje de las estructuras temporales para el espectáculo y que será monitoreado por diferentes instancias como la secretarías de Seguridad Pública local, Salud, Locatel, con el C2 móvil y la Unidad de Protección Civil de Cuauhtémoc.

Se sugiere a los asistentes usar ropa cómoda, llevar chamarra e impermeable, y calzado de preferencia con suela antiderrapante, ya que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para la tarde y noche de este sábado prevalecerá cielo nublado, ambiente fresco, con alta probabilidad de lluvia.

Se sugiere llegar con anticipación, ubicar los puntos de ingreso, módulos de atención médica, servicios sanitarios, y rutas de evacuación, establecer sitios de reunión entre acompañantes en caso de extravío.

Los accesos a la Plaza de la Constitución serán por las avenidas 5 de Mayo, Francisco I. Madero, 16 de Septiembre y 20 de Noviembre.

Se instalarán cuatro módulos de servicios médicos en las esquinas de Francisco I. Madero y República de Brasil, en la Avenida José María Pino Suárez, a un costado del Palacio Nacional, otro más frente al edificio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, y en la intersección de Corregidora y José María Pino Suárez.

El servicio de ambulancias, estarán instaladas en las siguientes arterias: 5 de Mayo, Venustiano Carranza y 5 de Febrero, Pino Suárez y Venustiano Carranza, así como en Moneda esquina con Pino Suárez.

Las rutas de evacuación y salida, al finalizar el evento, serán por 5 5 de Febrero, 20 de Noviembre, José María Pino Suárez, Corregidora, República de Brasil y la calle de Moneda.

Protección Civil solicita a los asistentes no ingresar con artículos que podrían ocasionar algún accidente, como paraguas, pirotecnia, objetos punzocortantes o de vidrio, aerosoles, bultos voluminosos y cinturones con hebillas ostentosas.

Pide no subirse al mobiliario urbano, bustos históricos, puestos de periódico, vallas, entre otros, así como no detenerse u obstaculizar los lugares que sirvan como áreas de circulación o evacuación.

El Puesto de Mando estará a un costado del Edificio de Gobierno de la Ciudad de México entre las calles 5 de Febrero y 20 de Noviembre.

La Secretaría de Protección Civil pone a disposición los números telefónicos para cualquier imprevisto: 56 83 22 22, 066 de Emergencias y el 068 del Heroico Cuerpo de Bomberos.

La estación Zócalo de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro no prestará servicio. (NTX)





    Contenido Relacionado


  1. columna-poli-blueColumnas políticas 30/09: la analogía de EPN; Roger Waters y ‘El Chapo’
    septiembre 30, 2016 7:11 am
  2. Todo listo para recibir a Waters en el Zócalo… y evitar el tráfico (Foto)
    septiembre 29, 2016 5:19 pm
  3. El mensaje de Roger Waters a Peña
    septiembre 29, 2016 3:51 pm
  4. Concierto_Roger_Waters-8(1)Prevén derrama de 3.6 mdp por concierto de Roger Waters en Zócalo
    septiembre 29, 2016 2:48 pm
  5. 60928180El concierto y el mensaje de Roger Waters a Peña (Video)
    septiembre 29, 2016 2:20 pm
  6. “Los ojos del mundo lo están observando”: Roger Waters a EPN (Mensaje, video y fotos)
    septiembre 29, 2016 8:17 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Donald Trump, persona del año: Time
Será presidente de EU a partir de enero 2017
Mgore85 (deleted)
@IsaacParejo @Jorlmiga "El resplandor del odio", como titularon de Trump. Es lo que pasa cuando estás a la izquierda de la izquierda local.
0 retweets less than a minute ago
RafaRebelde200 Rafael González ®
Donald Trump fue elegido “Persona del año” por la revista Time https://t.co/dBfIoWUmdt #EEUU
0 retweets less than a minute ago
StyloJoven STYLO JOVEN
Se trata de una demagogia repugnante del socialdemócrata disfrazado de “socialista democrático”, porque él sabe... https://t.co/3Alns0L4kt
0 retweets about a minute ago
yolaetxe yolaetx #RefugeeCare
Trump elige a un negacionista del cambio climático para liderar la agencia medioambiental de Estados Unidos https://t.co/E2chTi6vG4 @el_pais
0 retweets about a minute ago
QuieroPrePago Técnico PrePago HD
Esta historia es para vos: 7 personajes polémicos que fueron La Persona del Año… https://t.co/Q1L1BlGv57, see more https://t.co/Ib4PTAWzMG
0 retweets about a minute ago
QuieroPrePago Técnico PrePago HD
Top story: 7 personajes polémicos que fueron La Persona del Año de Time | Expan… https://t.co/Q1L1BlGv57, see more https://t.co/Yt7EjTaoEw
0 retweets about a minute ago
macarenazoo EL MACARENAZOO
Noticia del día: Donald J. Trump on Twitter: "Chuck Jones, who is President of … https://t.co/7NVsAz1tz4, see more https://t.co/FiHsdmf279
0 retweets 2 minutes ago
angieleonz Angie Leon
Cuba exige relación respetuosa y sin concesiones con Trump: “El respeto es esencial y ha sido la clave del éxito y…… https://t.co/Mh97lBSbbx
0 retweets 3 minutes ago
lorenalacalleA Lorena Lz de Lacalle
Para dirigir la protección del medio ambiente Trump pone al frente a alguien que no cree en el cambio climático. https://t.co/ieysDFVawC
0 retweets 4 minutes ago
infomerida_ve InfoMERIDA.VE
Donald Trump, elegido como persona del año por la revista Time https://t.co/NtXrMPXJPY https://t.co/VOARZOmgqu
0 retweets 4 minutes ago
aotrejos AmilcarTrejosRamos
Time lo elige como ‘la persona del año' - El Siglo https://t.co/SbyBVk0MfB
0 retweets 4 minutes ago
fernandoorasio Fernando Jabonero
La gran putada: Trump elige a un negacionista del cambio climático para liderar la agencia medioambiental USA. https://t.co/pb3Xyrko8f
0 retweets 4 minutes ago
eleduenolanado Eduardo Olano
Trump elige a un negacionista del cambio climático para liderar la agencia medioambiental de EEUU https://t.co/vwtocAN7UE vía @el_pais
0 retweets 5 minutes ago
El_Cooperante El Cooperante
Donald Trump, elegido como persona del año por la revista Time https://t.co/dqlVLetPGU https://t.co/bmhoZcglSY
0 retweets 6 minutes ago
VenturiStefano2 Stefano
Trump, dazio del 35% per le imprese che delocalizzano. Se fossimo anche noi uno stato serio, lo faremmo subito....
0 retweets 6 minutes ago
salvadorcosio1 Salvador Cosío Gaona
Senadores del PRD se divierten golpeando una piñata de Trump https://t.co/PG6YnsrJLg vía @el_pais
1 retweets 8 minutes ago