La página rosa de Angélica Rivera

  • "Los invito a que estemos en contacto, a que me escriban, a que me compartan sus experiencias y me cuenten sus historias de vida para conocernos mejor. Quiero estar cerca de ustedes, saber lo que sienten y lo que les preocupa. Tengan la seguridad de que yo estaré al pendiente de mi página. Aquí van a poder comunicarse conmigo", dice en su mensaje de bienvenida.

Redacción AN septiembre 30, 2014 3:31 pm

A varias semanas de haber dado de baja su cuenta de Facebook, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, regresó a la web esta semana. Ahora, con una página rosa, en la que cuentas sus actividades en primera persona. "Me da mucho gusto poder comunicarnos y mostrarles el trabajo que estoy haciendo por quienes más lo necesitan, mientras tengo esta maravillosa oportunidad de ayudar a nuestra gente", comenta en su mensaje de bienvenida. (Con información de http://angelicarivera.com/)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...