Identifican a presunta “degolladora” de Chimalhuacán; la denunció su pareja: procurador
Un hombre agredido con un objeto punzocortante dijo a la PGJEM que su pareja sentimental lo atacó; su descripción coincide con la probable victimaria de otras tres personas.
(Foto: [email protected]_gabriel10).

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) tiene “muy buenos datos” sobre una sospechosa denunciada por su pareja sentimental, que podría corresponder a la mujer que ha estado atacando a varios habitantes de Chimalhuacán desde el 14 de septiembre.

“Tenemos muy buenos datos que nos arrojan hasta ahorita a una sospechosa, como lo he comentado, una persona se acercó con nosotros –su pareja sentimental- mismo que fue agredido por ella con un instrumento punzocortante”, dijo el procurador, Alejandro Gómez Sánchez, al finalizar una ceremonia oficial este miércoles.

Precisó que la media filiación que proporcionó el hombre que se acercó a la PGJEM, coincide con las características físicas que han declarado al menos tres víctimas de la ‘degolladora de Chimalhuacán’, informó el medio local Hoy Estado.

“Lo más importante es que tenemos que dar con el paradero de ella, capturarla, yo creo que ya en breve vamos a tener orden de aprehensión en contra de la persona que comento, y repito, todas las instancias estamos trabajando en su búsqueda y localización”, aseguró.

La PGJEM a través de su cuenta de Twitter aclaró que la información difundida por algunos medios, en el sentido de que la probable responsable de los ataques había sido capturada, es falsa.

El procurador no aportó más datos ni ofreció un retrato hablado para no provocar “que la sociedad misma tratara de especular e incurrir en un acto de linchamiento”.

Al menos siete agresiones han ocurrido desde el 14 de septiembre en Chimalhuacán; cinco de las víctimas han sido mujeres y dos, varones. Dos de ellas han muerto por las heridas provocadas con un objeto punzocortante: una joven de 16 años y una mujer de 40.

(Con información de Hoy Estado).







    Contenido Relacionado


  1. Ante la inseguridad por presunta degolladora, vecinos de Chimalhuacán se defienden
    Septiembre 25, 2015 5:17 pm
  2. 11 municipios del Edomex con alerta de género… 5 años después
    Julio 29, 2015 8:52 am
  3. Alerta de género en 11 municipios del Edomex, por feminicidios; la solicitaron desde 2010
    Julio 10, 2015 10:17 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]