Aprehenden a sujeto vinculado con asesinato de María Villar Galaz
El presunto delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación adscrito a la SEIDO, informó la Secretaría de Gobernación.
(Foto: Facebook VG Maria)

Una persona, cuya identidad no fue revelada, relacionada con el secuestro y homicidio de María Villar Galaz, sobrina de un federativo del futbol español, fue detenida el pasado jueves por agentes de la Policía Federal.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO); no obstante, la Secretaría de Gobernación no proporcionó más datos y se limitó a decir en un comunicado que las investigaciones están en curso.

Villar Galaz fue asesinada el pasado 14 de septiembre tras sufrir un secuestro y se dio a conocer cuatro días después que su cadáver fue encontrado en el Estado de México, pese a que sus familiares entregaron dinero por su rescate.

Por su parte, el diario Reforma informó que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México continúa con la búsqueda de tres personas que presuntamente están vinculadas con el caso.







    Contenido Relacionado


  1. SEIDO niega fallas en negociación con secuestradores de la española asesinada
    Septiembre 22, 2016 7:39 am
  2. Sobrina de Ángel Villar murió por asfixia: PGJEM
    Septiembre 21, 2016 5:34 pm
  3. Asesinan en México a sobrina del titular de la Federación Española de Futbol
    Septiembre 20, 2016 5:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]