Apple le roba a Coca-Cola 13 años de gloria como la marca más valiosa
Las mejores ‘brands’ son Apple, Google y Coca-Cola. Corona figura como el único sello de origen mexicano en el ranking de Interbrand Corp.
El troyano ya habría atacado 600,000 equipos en Estados Unidos, Canadá Reino Unido y Australia
(Foto: cortesía de Mac)

Luego de que durante 13 años consecutivos Coca-Cola se ubicó como la empresa número uno en el informe sobre las 100 marcas mejor valoradas a nivel global este año la multinacional Apple la desplazo, al ocupar dicho sitio.

De acuerdo con el informe lanzado anualmente por Interbrand, consultora de branding, por primera vez en 14 años se dio un cambio histórico en la primera posición desde que se lanzó el estudio en el 2000, al ser ocupado este año por Apple.

En segundo sitio se sitúo Google; mientras que en el tercer lugar quedó relegada Coca-Cola.

Según la investigación, el valor total de las 100 mejores marcas en 2013 es de 1.5 billones de dólares, lo que supone un incremento récord de un 8.4 por ciento en el valor total de las marcas respecto al Best Global Brands 2012.

Sobre las marcas de origen mexicano, la empresa señaló que Corona se mantiene como la única con presencia en el estudio, y aunque la marca incrementó 5.0 por ciento su valor en relación con el año pasado cambió su posición del número 89 al 93.

El Chairman Latin America & Iberia de Interbrand, Gonzalo Brujó, señaló que “el ranking de este año demuestra que la tecnología es el sector dominante por excelencia, pues siete de las 10 primeras marcas son tecnológicas”.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Empresas
Tecnología


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com