Se murió ‘Choche’, “mi amigo bronco”
El músico vivó sus últimos momentos al interior de su domicilio en el municipio de Apodaca, Nuevo Léon, en donde lo velarán en una capilla, este domingo.
José Luis Villarreal, se alejó de la banda hace un año por motivos de salud. (Foto:Archivo/Cuartoscuro)

José Luis Villarreal “Choche”, ex baterista de Bronco y Gigante de América, falleció durante la madrugada al interior de su domicilio en el municipio de Apodaca, Nuevo León. Una presunta complicación de salud privó de la vida al músico a los 55 años.

La cuenta de Twitter oficial de la agrupación publicó al mediodía su pesar por la pérdida de su compañero.

A “Choche” lo velarán en una capilla de la localidad, de acuerdo a información de sus familiares.

A José Luis le sobrevive su esposa Mariana Cazas y sus hijos José Luis, Aarón y Arturo, así como sus nietos, sus hermanos entre los que se encuentra Javier Villarreal, quien hasta hace poco formó parte de la agrupación.

Al lado de Lupe Esparza y Ramiro Delgado formó parte de Bronco, uno de las organizaciones baluarte del género grupero en el norte del país y que trascendió más allá de nuestras fronteras.

El baterista se alejó de la banda hace un año por problemas de salud. Aunque no se informó del mal que lo aquejaba, se indicó que durante este tiempo el baterista se recuperaba en casa, acompañado de su familia y sometiéndose al cuidado de sus médicos, que les recomendaron tratamiento con células madre.

José Luis Villarreal, el baterista de Bronco, también conocido como “PonyChoche”, con su carisma logró conquistar el corazón de los adultos y también de los niños pequeños, con la interpretación de temas infantiles que popularizara la agrupación y hasta logró tener su propio programa infantil en Televisa Monterrey.

Su última aparición en televisión, se dio en el programa dominical “Pequeños Gigantes”, primera generación que conducía Galilea Montijo, en Televisa.

(Con información de Reforma y Notimex)

 



Temas relacionados:
Espectáculos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]