Príncipes William y Harry visitan jardín dedicado a su madre Lady Di (Fotos)

  • A unos pasos del Palacio de Kensington, los duques de Cambridge, William y Kate, así como el príncipe Harry llegaron al “Jardín Blanco” dedicado a la memoria de su madre, la princesa Diana de Gales, para conmemorar el XX aniversario de su muerte en un trágico accidente de auto en París. (Foto: Reuters)
  • El Palacio de Kensington, residencia oficial de Lady Di, fue sujeto a una remodelación en los últimos años para albergar a los Duques de Cambridge y sus pequeños hijos el príncipe George (cuatro años) y la princesa Charlotte (dos años) que se mudaron recientemente a su nuevo hogar. (Foto: Reuters)
  • Esta es la única aparición pública que harán los príncipes previo al aniversario luctuoso de su madre, quien murió a los 36 años de edad en un accidente de auto en París el 31 de agosto de 1997, junto al millonario Dodi Al Fayed. (Foto: Reuters)
  • (Foto: Reuters)
  • (Foto: Reuters)

Redacción AN agosto 30, 2017 1:19 pm

A 20 años de la muerte de la princesa Diana, sus hijos visitaron el "Jardín Blanco" el cual fue hecho en memoria de la "princesa del pueblo".


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...