Asesora de Clinton anuncia divorcio tras nuevo escándalo sexual
El caso de Weiner ha sido el centro de ataques a la campaña de Clinton de parte de su rival en el Partido republicano, Donald Trump, que ha calificado al senador como una persona inmoral y sórdida.
clinton

Huma Abedin, una de las más cercanas asesoras de la candidata presidencial Hillary Clinton, anunció de manera pública su divorcio del excongresista Anthony Weiner, envuelto una vez más en un escándalo de sexting o envío de imágenes sexuales por celular.

En un mensaje difundido este lunes, Abedin explicó que luego de una cuidadosa consideración había decidido separarse de su esposo. Precisó que ambos tenían en cuenta que lo más importantes era el hijo del matrimonio, y pidió respeto a su privacidad.

Abedin, asesora de Clinton durante más de dos décadas, ha sido una de las únicas personas que han participado en las dos campañas de la exsenadora demócrata para obtener la nominación de su partido por la presidencia de Estados Unidos.

El anuncio ocurrió luego de que el tabloide The New York Post publicara en su edición deL lunes que Weiner había intercambiado imágenes de contenido sexual con una mujer a la que aparentemente no conocía personalmente, lo que ya antes había provocado el fin de su carrera política.

Una de las imágenes publicada por el Post mostró la entrepierna de Weiner, mientras que su hijo yace junto a él aparentemente dormido. Asimismo, reveló una serie de mensajes con insinuaciones sexuales e imágenes de su interlocutora en ropa interior.

El Post no identificó a la mujer en cuestión, aunque puntualizó que es seguidora de Donald Trump, apoya a la Asociación Nacional del Rifle y a menudo emplea su cuenta de Twitter para criticar tanto al presidente Barack Obama como a Hillary Clinton.

La serie de mensajes sigue al escándalo en que Weiner se vio envuelto en 2011, cuando fue obligado a renunciar a su puesto como legislador federal por Nueva York por intercambiar imágenes con contenido sexual con una mujer.

Dos años más tarde, cuando compitió por la alcaldía de Nueva York, Weiner se vio una vez más obligado a renunciar cuando se comprobó que había intercambiado mensajes con contenido sexual con al menos tres mujeres.

Ahora, luego de que el Post revelara el intercambio de imágenes de Weiner, que aparentemente sucedió en 2015, el legislador decidió borrar su cuenta de Twitter. (NTMX)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Hillary Clinton


    Contenido Relacionado


  1. entrevista con erika pani“Trump ha demostrado que es rentable políticamente ser racista”: Erika Pani
    agosto 28, 2016 9:59 am
  2. Cae apoyo a Clinton y Trump acorta la distancia a 5 puntos en encuestasCae apoyo a Clinton y Trump acorta la distancia a 5 puntos en encuestas
    agosto 26, 2016 4:56 pm
  3. bernieSanders hará campaña por Clinton en New Hampshire, Nueva York y Washington
    agosto 24, 2016 8:35 pm
  4. analistaTrump intenta acorralar a Clinton, pero ella sigue como puntera: Ugalde en CNN
    agosto 24, 2016 7:38 pm
  5. getty-imagesDiarios de EU llaman a cerrar la Fundación Clinton
    agosto 24, 2016 12:35 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
AMLO omitió dos ‘depas’ en su declaración de bienes: WSJ
Ambos departamentos se encuentran en la CDMX
PeludltoRenace Chereje Reloaded
Que opina de la nota del Wall Street Journal sobre los departamentos de Andrés Manuel López Obrador
0 retweets about a minute ago
sopitas Sopitas
Y sí, a Andrés Manuel López Obrador se le "olvidó" declarar 2 departamentos en su 3 de 3... https://t.co/cbNIYphDmk https://t.co/ZEcNfaGFZe
7 retweets about a minute ago
gabraguilar Gabriel Aguilar
Andrés Manuel López Obrador ya vete a "la chingada" https://t.co/Jj1zMQ0wL5 @RicardoAlemanMx https://t.co/7ntU1ROj0s
0 retweets 2 minutes ago
mariscastanon Marisol Castañón
Andrés Manuel López Obrador eres una vergüenza https://t.co/2htfUJ2Dee @h_i_r_a_m https://t.co/SDGZAkkUL0
0 retweets 4 minutes ago
nieblaro Rodrigo Niebla
Además de corrupto, vividor y tonto, Andrés Manuel López Obrador es oscuro en su 3 de 3 https://t.co/w3BgkuGBWs https://t.co/8843k1VEeb
0 retweets 7 minutes ago
RicardoAlemanMx Ricardo Alemán
Una más de Andrés Manuel López Obrador https://t.co/B2N9xDCnEm
3 retweets 8 minutes ago
Ignarubel Ignacio Ruiz Beltrán
Tristemente Andres Manuél López Obrador puede irse despidiendo de la gubernatura luego de la nota del #WSJ… https://t.co/YiGPmajCBm
0 retweets 11 minutes ago
mmateoan Math
Sigo esperando la investigación de @AristeguiOnline que hable del #3de3 de Andres Manuel Lopez Obrador y sus departamentos no incluidos
0 retweets 15 minutes ago
PolalaMex PolíticaAlaMexicana
El The Wall Street Journal asegura en un artículo que Andres Manuel Lopez Obrador posee dos departamentos que no... https://t.co/DMDC6Ya1DD
0 retweets 18 minutes ago
VOXPMX Vox Populi Noticias
Andrés Manuel López Obrador tiene departamentos y los ocultó en su 3de3, qué procede @PGR_mx?… https://t.co/ss7WG7ozPW
0 retweets 18 minutes ago