Ven a Fidel Herrera como embajador de México en Grecia
Perfilan al ex gobernador de Veracruz y operador político del PRI como un nuevo diplomático del gobierno de Enrique Peña Nieto. Aún no confirma el nombramiento la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Fidel_Herrera-1_4

El ex gobernador de Veracruz y operador político del PRI, Fidel Herrera, es perfilado como posible embajador de México en Grecia.

El panista Juan Ignacio Zavala difundió lo que hasta ahora no ha sido confirmado por el gobierno federal:

Esta semana, el ex candidato del PRI al gobierno de Baja California, Fernando Castro Trenti, fue nombrado como embajador de México en Buenos Aires.

Otros políticos mexicanos, que militan en el PRI, han sido nombrados embajadores; por ejemplo, Beatriz Paredes en Brasil.

La Secretaría de Relaciones Exteriores aún no confirma el nombramiento de Herrera, pero el diario Reforma lo confirmó con fuentes diplomáticas.



Temas relacionados:
Gobierno Federal
Poderes
PRI
SRE
Veracruz


    Contenido Relacionado


  1. Detienen en EU al hijo de 'Pancho' Colorado por intento de soborno al juezPancho Colorado, el narco que hizo tratos para Fidel Herrera
    junio 19, 2013 4:54 pm
  2. Aristegui habla sobre Fidel Herrera y VeracruzVideo: El gobierno de Fidel Herrera se vinculó con empresa ligada al narco.- Aristegui
    junio 18, 2013 12:37 pm
  3. Fidel Herrera otorgó contratos a empresa de 'Pancho' Colorado, vinculado a 'Zetas'Fidel Herrera otorgó contratos a empresa de ‘Pancho’ Colorado, vinculado a ‘Zetas’
    junio 18, 2013 9:32 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.