Van al fin contra Karime; quieren frenar a AMLO y el futuro de Monreal (Columnas)
Carlos Puig señala este miércoles en su espacio de opinión que las empresas de construcción en EU no pueden encontrar suficiente mano de obra.

Carlos Loret de Mola, en El Universal:

“Me dicen fuentes muy bien informadas en el gobierno federal que este velo de misterio está por ser desmontado: la Procuraduría General de la República está por enfocar sus baterías en contra de Karime Macías Tubilla. Según me revelan, la carpeta de investigación ya tiene los suficientes elementos para imputarla”.

Raymundo Riva Palacio, en El Financiero

“Puebla, como Jalisco y Veracruz, son estados que pueden ser sacrificados si a cambio de ello Peña Nieto recibe las garantías de que operarán contra López Obrador y a favor de su candidato en la elección presidencial”.

Julio Hernández López, en La Jornada:

“Hoy, a las cinco de la tarde, en la explanada de la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila recibirá a miembros de Morena y a seguidores suyos que le expresarán su preocupación por lo que ha sucedido después de la famosa encuesta a discreción que se realizó para definir la virtual candidatura del joven partido al Gobierno de la Ciudad de México. El ex gobernador de Zacatecas (…) pretende agotar la instancia legal partidista, que hasta ayer parecía cerrada a sus señalamientos”.

Sergio Sarmiento, en Reforma

“Donald Trump está renegociando el TLCAN no con las reglas de la diplomacia, sino con las del libro The Art of the Deal”.

Leo Zuckermann, en Excélsior

“Creo que, a estas alturas, el gobierno de Peña y el partido que comanda Enrique Ochoa tienen muy medido quién es el candidato panista que más les conviene a ellos. Me parece que están atacando a Anaya con la intención de desprestigiarlo, de tal suerte que quede fuera de la jugada y Zavala se quede con la candidatura presidencial del PAN. Los priistas prefieren a la exprimera dama en la boleta que al joven presidente del partido”.

Templo Mayor, en Reforma

“Con todo y que se jacta de que sabe ser amigo, el senador Emilio Gamboa es visto con recelo por quienes, como él, colaboraron en el gobierno de Miguel de la Madrid”.

Carlos Puig, en Milenio:

“En todo Estados Unidos, las empresas de construcción se quejan de que no pueden encontrar suficiente mano de obra para hacer su trabajo. (…) Quiero ver quién va a reconstruir la Texas de Trump y Abbott”.







    Contenido Relacionado


  1. El dedo de AMLO y el de Peña, en las columnas políticas
    Agosto 29, 2017 8:12 am
  2. Gamboa, la guerra de Anaya, pleito en el PVEM y más en columnas políticas
    Agosto 28, 2017 7:58 am
  3. Orden de aprehensión contra Lozoya, en las columnas políticas
    Agosto 25, 2017 8:14 am
  4. La riqueza de Anaya; Monreal vs Sheinbaum; la fiera herida y más en columnas políticas
    Agosto 24, 2017 8:55 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]