Valdés Zurita dice a tuiteros: “son fanáticos y con déficit democrático”
El consejero presidente del IFE se enfrentó la noche del miércoles con usuarios de Twitter quienes lo increparon por sus comentarios en la red social
(Foto: Twitter)

El consejero Presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita debatió este miércoles por la noche con usuarios de la red social Twitter, donde dijo a los usuarios que lo injuriaban que: “La mayoría son fanáticos, con defícit democrático“.

El consejero Presidente se mostró molesto en dicha red social dado que algunos usuarios que simpatizan con el Movimiento Ciudadano y de otros partidos cuestionaban la forma en que el IFE no llegó a fondo a las quejas contra el priista Enrique Peña Nieto, entre otras quejas. Pero otros usuarios utilizaron expresiones agresivas y denigrantes.

Durante el proceso electoral, Valdés Zurita se había mantenido con un bajo perfil en su cuenta en la red social y no había participado directamente en discusiones tras las críticas del desempeño del IFE. El consejero también recibió comentarios de apoyo de algunos usuarios durante su microdebate.

[email protected], los que tienen un poco de cultura democrática dan la cara; los que no tienen nada, no. Sean felices. Buenas noches.”, publicó en su cuenta @leonardovaldesz.
A partir de ese comentario, los usuarios se lanzaron en su contra.

Valdés Zurita, ex miembro del Partido Mexicano Socialista contestó así: “Bueno [email protected], veo que la mayoría son fanáticos, con defícit democrático. Luego dialogamos, con tolerancia. Buenas noches”. El consejero también “retuiteó” dos mensajes de usuarios que defendieron sus respuestas a los que lo increpaban.

Valdés Zurita publicó el pasado lunes un artículo en El Universal que promovió desde su red social donde afirma que “Los resultados de la fiscalización presentados el 23 agosto al Consejo General del IFE demuestran que ningún partido político rebasó los topes a los gastos de precampaña. Con ello, se eliminó la posibilidad de cancelar el registro de algún candidato por esta causa”.

Añadió en su publicación que “sin embargo, la difusión que se ha dado de algunas quejas sobre el origen y destino de los recursos utilizados en las campañas por los candidatos a la presidencia ha incrementado el interés por las tareas de fiscalización del IFE”.

Conoce el debate entre el funcionario y los usuarios de Twitter:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]